Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Actualmente el concepto de movilidad está presente en muchos de los aspectos de la vida cotidiana, empezando por el celular que es nuestro fiel acompañante a donde vayamos y cumple con más funciones de las que nos podríamos haber imaginado, desde asistente ejecutivo, hasta agenda, pasando por cámara y álbum. Estar atado a un pesado escritorio ya no significa que haya efectividad, por el contrario, representa a un hombre de negocios anticuado y que no va al ritmo acelerado del nuevo milenio.

Es por eso que las oficinas móviles hoy en día se han vuelto sinónimo de efectividad, flexibilidad, capacidad de adaptación y reducción de costos. Poder tener a una organización en constante movimiento, le permite a la empresa o negocio, ser más accesible, dinámico y adaptarse a las necesidades de sus clientes. Reducir increíbles periodos de tiempo de respuesta y acción, así como estar siempre listos para comenzar la actividad diaria

Poner una oficina sobre ruedas para algunos puede serj un concepto nuevo o no muy claro, pero adaptarse a las necesidades actuales del negocio es lo que hace a una empresa estar adelante de su competencia, así que si no estás familiarizado con este concepto y aún no descubres los beneficios de esta nueva forma de trabajo y organización, sigue leyendo.

Tener oficinas móviles significa que tu centro de negocios, así como las herramientas que necesita para operar, puedan estar siempre disponibles no importa donde estés. Los giros de negocio que utilizan este sistema de trabajo son muy variados y van desde PyMES hasta grandes corporaciones, por ejemplo, ingenieros que están en proyectos de construcción alejados de sus despachos.

Arquitectos que pasan varios meses en una obra y necesitan que siga operando cerca su oficina, ingenieros agrónomos que pasan largos periodos de tiempo en el campo o lugares alejados de la ciudad. Incluso es muy frecuente que las producciones de cine o televisión tengan una oficina móvil durante el rodaje, pues hay muchos aspectos administrativos y de lo logística que se tienen que llevar a cabo en las locaciones y están alejadas de las casas productoras base.

Veamos con detalle cuales son los beneficios de la capacidad de desplazamiento de una oficina:

Ya hemos puntualizado que la movilidad, bien organizada, se convierte en un valor agregado para una empresa, ya que se aumenta la productividad y la satisfacción de trabajadores y clientes, lo que lleva a la larga a buenos resultados generales de la empresa. Tener acceso inmediato a los recursos del negocio da flexibilidad y efectividad a las tareas administrativas, organizativas y de gestión.

Los beneficios que más destacamos son:

-Reducción de costos: Al concentrar recursos empresariales cerca del punto donde se necesitan (por las cuestiones de logística que sean) se evitan desplazamientos constantes, se ahorra en materiales y personal, así como en gasolina y transportación.

-Optimización del tiempo de trabajo: Al tener oficinas móviles operantes y funcionando, las actividades de escritorio se pueden llevar a cabo de una manera mucho más eficaz y rápido a que si se tuviera que esperar a llegar a una oficina fija que posiblemente esté muy retirada o incluso en otra ciudad.

-Resolución de problemas de una manera más efectiva: Cuando se tiene cerca una amplia gama de herramientas para facilitar el trabajo operacional, desde las más básicas, como contactos de luz para cargar celulares y computadoras, hasta internet y caja de seguridad, pasando por archivos con información importante o material de papelería, los imprevistos se pueden prevenir o solucionar de formas más definitivas y accesibles.

Es importante también mencionar que tener acceso a una oficina móvil es una inversión sumamente accesible e incluso ajustable a las necesidades específicas de tamaño y transportación que el cliente requiera. Su traslado es fácil y adaptable a los requerimientos del terreno o área de su instalación. Los clientes que utilicen el servicio pueden estar tranquilos de que este tipo de estructuras móviles están totalmente creadas para soportar condiciones climáticas extremas como aires fuertes, lluvias intensas y constantes, elevadas temperaturas o fríos extremos, entre otras.

Encontrar un aliado de negocio no siempre es fácil, pero en Ingeniera Móvil los empresarios del ramo que sea pueden tener la confianza de que están con verdaderos especialistas. Somos una empresa 100% mexicana que fabrica y comercializa oficinas móviles y espacios modulares con la idea de ofrecer soluciones dinámicas y modernas a nuestros clientes. Además contamos con servicios de transportación,  mantenimiento, rotulación y proyectos especiales ajustables a las necesidades del mundo actual.

Es necesario también hacer hincapié en que este tipo de espacios móviles cuentan con un muy completo sistema de seguridad, es decir, cerraduras de puertas y ventanas, encargadas de proteger de una manera total todo lo que haya adentro de las oficinas, pues la idea es que el cliente tenga absoluta tranquilidad de que su oficina está bien resguardada.

Te invitamos a que te acerques a nosotros, platícanos tus necesidades y encontremos juntos las opciones que mejor se adapten a tu negocio, industria o empresa. Estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, pero también con los precios accesibles y justos, así como la puntualidad en nuestras entregas. Queremos que la movilidad no sea un tema que detenga a tu empresa, por el contrario, que la impulse a ir más lejos. En Ingeniera Móvil estamos para listos para servirte e ir adelante junto con tu empresa, creciendo siempre de la mano. Permítenos trabajar por tu empresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!