Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VENTA DE OFICINAS MÓVILES, VENTAJAS ANTI-ESTRÉS

La oficina es prácticamente el segundo hogar y por tal no puede ser un lugar frío e inhospitalario. Según la Organización Mundial de la Salud nuestro país es el primer lugar del mundo en estrés laboral. De esto se desprenden daños colaterales: el 25% de los infartos en el país son causados por el estrés laboral y el mismo estrés causa a la industria pérdidas que llegan a los 40 millones de dólares al año.

Ser el primer lugar en este rubro es de esos números que nos avergüenza poseer como país pero allí está y está reclamando cuestiones que parecieran irse de lado. La OMS también considera al estrés laboral como la nueva epidemia del siglo XXI.

Esto puede parecer desalentador pero podemos mejorar nuestra calidad de vida si ponemos atención en los puntos necesarios para que podamos hallar el equilibrio en nuestro trabajo y en el de nuestros trabajadores. Aunque para evitar definitivamente el estrés quizá habría que mudarnos de humanidad enteramente, pero eso nos es posible, así que hay que adaptarnos o morir en el intento.

En la venta de oficinas móviles es importantísimo tener en cuenta estos números, pues de ellos depende el mejoramiento de nuestros productos. Fuera de nuestra vertical, pero con el ánimo de coadyuvar en esta problemática, en la que finalmente tenemos una  participación relevante, aunque secundaria, te damos unos pequeños consejos que te pueden ayudar en tu día a día para mejorar tu calidad de vida y de trabajo.

  1. Ahorita es ahorita. Vivimos en el país del ahorita y aunque a algunos les suene chusco ese “ahorita”, nos mete en más problemas de los que soluciona. Por eso debes medir bien tus tiempos ya que en un caos vial un ahorita se vuelve eterno.
  2. Haz tu “lista del súper”. La llamamos así porque parece ser que sólo para el súper utilizamos las listas, sin embargo, esto es verdaderamente útil, así que llévalo a tu vida diaria. De esta forma en ninguna junta se te olvidará llevar lo necesario. Además de que si la haces como lista de tareas, esto te traerá pequeñas satisfacciones para echar afuera el estrés.
  3. Las prioridades. Así como en la lista del súper primero cubres tus necesidades básicas, así hazlo con tu trabajo valorando lo urgente y lo importante, para no tropezar con los olvidos.
  4. Date tus descansos. No tomes esto para holgazanear. Existen miles de técnicas para mejorar tu productividad y todas ellas toman en cuenta el descanso como una manera de evitar el estrés.
  5. Ordena tu espacio de trabajo. Tener organizado todo te aliviará de la desesperación de no hallar las cosas en su lugar. Y de aquí se desprende que el espacio de trabajo debe proporcionarte todo aquello que agilice la chamba.

Estos son sólo unas pequeñas recomendaciones que te ayudarán un poco. Entre todas las cosas que puedes hacer para mejorar tu calidad de vida en este mundo, además de cuidar tu salud es cuidar tu entorno. Hacer que tu entorno fluya contigo hará que tu estabilidad emocional lo agradezca.

Las oficinas móviles son un mercado pujante en el país y cada vez más solicitado, por ello nosotros en Ingeniería Modular estamos conscientes de los nuevos retos de la industria y del mundo laboral.

La calidad del espacio que nos va quedando en las grandes ciudades es fundamental para evitar el estrés laboral. Por eso en el ramo de venta de oficinas móviles trabajamos para brindarte la comodidad y el espacio que tus trabajadores necesitan. Cada una de nuestras oficinas busca optimizar el espacio al máximo  para que contribuya a la misma productividad de la empresa. A veces pensamos poco en ello porque vivimos deprisa y tendemos a la velocidad laboral sin detenernos a pensar que el factor espacio también es de suma importancia.

Por otro lado, una oficina móvil es vital para proyectos que recién comienzan y aún no han afincado todas sus expectativas. Todo proyecto empresarial en un comienzo va a estar lleno de vicisitudes que harán que algunos claudiquen y que otros pierdan todo. Pero toda empresa es así.

Cuando comenzamos no estamos muy conscientes de hacia dónde vamos y la cantidad de piedras que este tipo de caminos tiene. Por eso habrá momentos en que mudarnos es la única opción para sobrevivir. Si hubiésemos construido todo a la manera tradicional habría poco chance de mudarse, o quizá sí pero con un costo altísimo que nos haría valorar si es mejor mudarse o dimitir.

Estos aspectos mencionados hacen que este tipo de construcción sea bastante rentable. Toda empresa tiene sin duda que evaluar los costos de lo que invierte. Una inversión en una oficina móvil impacta como lo habrás leído en mejorar la calidad de vida tuya y de tus trabajadores, reduce costos y es posible de mudarse contigo y tu empresa a donde sea necesario y cuidando el ambiente.

Ingeniería Modular tiene años de experiencia en la fabricación y venta de oficinas móviles que avala la calidad de sus productos. Cada uno de nuestros productos está diseñado para resistir a cambios de temperatura ya que están fabricados con materiales aislantes de frío y de calor, así como aislantes de ruido. Además, por ser de un ensamblaje sencillo el tiempo de fabricación es rápido. Acércate con nosotros. Te resolveremos tus dudas al respecto y te haremos sin costo la cotización que tu proyecto requiera.

Para tener movilidad en este mundo Ingeniería Modular es la mejor opción del mercado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!