Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VENTA DE CASETAS MÓVILES: INGENIERÍA SUSTENTABLE

No hay duda que el mundo cambia y cambia para bien. Antes de los años ochenta no teníamos mucha conciencia del daño ambiental que nuestros avances y principalmente nuestra industria le estaba causando al mundo. Antes de 1980 poco se había hecho al respecto, pero había que cambiar y había que ser más conscientes con el entorno.

Fue en 1987 cuando se formalizó el concepto de desarrollo sustentable (sostenible) en la Comisión Mundial y de Medio Ambiente y Desarrollo de Naciones Unidas por parte de la ONU. El crecimiento económico nos había enceguecido pero había llegado el momento de repensar nuestra relación con el mundo y la naturaleza.

Por eso en la fabricación y venta de casetas móviles, el desarrollo sustentable es prácticamente una cuestión de principios. El desarrollo sustentable se define como aquel que cubre las necesidades de las generaciones actuales sin poner en riesgo las posibilidades de desarrollo de las generaciones posteriores. Esta parte es de vital importancia pues las expectativas de vida que estamos heredando a nuestros hijos son cada vez menores y por ello mismo nuestras acciones tienen que estar encaminadas a un mejoramiento de nuestras maneras de hacer economía.

El desarrollo sostenible se basa en tres factores fundamentales; a saber, la economía, la sociedad y el medio ambiente. La combinación de estos tres contribuye a que el desarrollo se vuelva realmente sostenible. Estos cambios de mentalidad trajeron consigo cambios en la industria y el uso de materias primas. Tratamiento de aguas, arquitectura modular, construcción modular, etc., son solo algunos aspectos que han ido mejorando para llegar a una economía consciente de su entorno.

La venta de casetas móviles en nuestro país es relativamente joven, aunque cada vez más empresas solicitan de este tipo de construcción por la enorme cantidad de beneficios que les aportan. En otros países desarrollados estas construcciones están desplazando la vieja manera de construir.

Los primeros beneficios que podemos encontrar son los que tienen que ver con la fabricación. El costo que implica es menor a lo que implicaría una construcción tradicional. Por otro lado, el tiempo que lleva fabricarlo es 70% menor comparado al tradicional. Esto es fundamental para quien tiene que mudarse rápidamente o tiene un trabajo el cual está en constante expansión.

El tipo de materiales utilizados en la fabricación y venta de casetas móviles es de altísima calidad, lo cual se traduce en duración, ningún empresario querrá invertir en materiales de baja calidad que a la larga traerán consigo riesgos que podrían ser mortales. Por otro lado también se traduce en eficiencia, la eficiencia que le brinda trabajar con aislantes de frío, calor y ruido para realizar sus juntas en un ambiente cómodo.

En la fabricación de estas casetas los desechos o residuos  generados son mínimos. Cada corte está hecho a la medida, lo que contribuye a que no se generé basura como sucedería en una construcción de hechura convencional. Esto también le aporta a usted y a su empresa el plus de ser una compañía que está en pos de la sostenibilidad, que cuida el medio ambiente y que busca lo mejor para su entorno.

Una caseta móvil como su nombre lo dice le aporta movilidad. Dependiendo del giro de su empresa esto tendrá más ventajas, nunca negativas. En el ramo de la construcción la movilidad es un valor fundamental ya que constantemente se cambia de sitio. De una carretera a un puente y de allí a la ciudad. Cada compañía constructora está buscando hacer eficiente el trabajo.

Las agencias inmobiliarias también están centrando su atención en la construcción modular. Y por ejemplo en España ya existen agentes inmobiliarios freelance que hacen de estas casetas sus oficinas.

En el ámbito gubernamental estás casetas cada vez tienen mayor impacto y son bastante solicitadas ya que muchos de los proyectos gubernamentales implican tener movilidad para llegar a la mayor cantidad posible de habitantes. Entre los usos que a nivel gubernamental se le da a estas casetas está el de hospitales móviles, aulas, bibliotecas, salas de cine, oficinas de registro civil, salas de concierto, etc.

Las casetas móviles se adaptan a tus fines y con Ingeniería Modular tú puedes personalizarlas. Ya sea en un giro nuevo o para que simplemente se adapten a los espacios con los que cuentes en tu industria. La adaptabilidad de una caseta móvil es fundamental para reducir costos. Poder adaptarse a los espacios ya establecidos por su empresa o industria. Es necesario no ser invasivo y a la vez crear un espacio eficiente que sólo una construcción modular te puede brindar.

Además, las dimensiones están hechas a tu medida. El límite del tamaño tú lo estableces para que estén de acuerdo a tus necesidades y las necesidades de tu empresa. Al ser una construcción modular, los módulos pueden ser ensamblados como si fueran piezas de Lego así puedes darle la configuración que mejor te parezca.

Acércate a Ingeniería Modular, nosotros te haremos la cotización sin costo y te asesoraremos para que puedas hacer de tu empresa una empresa eficiente y sostenible. Evaluaremos las dimensiones de lo que deseas para que como una pieza de rompecabezas, nuestro diseño modular se acople a tu proyecto.

Cada uno de nuestros productos está hecho con altísima calidad y para ello contamos con diseñadores y constructores dedicados enteramente a la funcionalidad de los espacios. Nuestra mano de obra nos ampara y te dará la confianza que requieres para emprender con nosotros el mejoramiento de tu empresa y de tus espacios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!