Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Gracias por permitirnos la oportunidad de volver a platicar contigo!

En los últimos días hemos tratado de mostrarte la pertinencia de la venta de casetas móviles a través de diversos ángulos: primero viéndolas como una opción para pequeños emprendedores, posteriormente como espacios que nos pueden ayudar a resolver ciertos problemas sociales y finalmente, tomando en cuenta la importancia de la habilitación de las mismas en lo que respecta las casetas de vigilancia.

El día de hoy abordaremos este tema, pero ahora lo dirigiremos hacia el terreno de las oficinas administrativas, uno de los terrenos más fructíferos para los espacios móviles. Algunas personas o empresas se sienten reticentes a optar por este método de arquitectura porque tienen la sensación de que no se va a adecuar a sus necesidades.

Sin embargo, eso no es más que el resultado del desconocimiento de otras alternativas que ofrecen justamente lo que buscan, pues al trabajar con casetas u oficinas móviles podemos adoptar una estética industrial o buscar los elementos que pueden adaptarse a la identidad corporativa de la marca, empresa o negocio. En todo caso, podríamos salir más que beneficiados, pues aquellos proyectos que se arriesgan con nuevas estrategias de mercado son los que logran ganar más notoriedad frente a otros competidores.

Para que te des cuenta que la venta de casetas móviles no está peleada con los elementos de decoración y estéticos que esperamos de toda oficina, a continuación te dejamos cuatro propuestas de diseño que pueden ser aplicadas para oficinas en diversos sectores comerciales. Esperamos que sean de tu agrado y no olvides ayudarnos a construir este espacio a través de tus comentarios y sugerencias. Después de todo, el contenido de nuestro blog está pensado para satisfacer las necesidades de nuestros lectores.

  • Espacios con rincones funcionales. Si el foco de nuestras oficinas móviles es el trabajo administrativo vamos a pensar en términos de habilitación que permitan el uso de cada uno de los rincones de la caseta. Desde anaqueles que puedan ir en los rincones, espacios para almacenar insumos con cajones en las puertas o escondidos, y corchos o repisas en las paredes. De entrada puede parecer un poco caótico, pero con la debida gestión y delimitando cada una de las áreas de trabajo se puede trabajar adecuadamente. Dado que vamos a establecer varios puntos de almacenamiento, en estos casos lo mejor será inclinarnos por alguna estética minimalista en la que la decoración se implemente en los mismos aditamentos de manera muy sencilla: a través de tonalidades, calidad o algunos elementos geométricos que no sean demasiado exuberantes. Esto para no recargar el ambiente y que distraiga a los empleados.
  • Elementos vegetales como eje principal de decoración. En un artículo anterior mencionamos que uno de los grandes beneficios que nos ofrece la venta de casetas móviles es que podemos trabajar con energías sustentables, como los paneles solares o fuerzas eólicas. Este sentido se puede reforzar con algunas plantas ornamentales que también nos pueden ayudar mejorar el ambiente interno de la oficina. Sólo busca la ayuda de un asesor de interiores para que elija especies de bajo mantenimiento y que no representen un peligro para la integridad de las estructuras.
  • Utilización de elementos reciclables. Siguiendo con el tema ecológico, una alternativa bastante innovadora para la decoración no sólo de oficinas sino de cualquier espacio habitable es la utilización de elementos o muebles creados a partir del reciclaje. Desde libreros estructurados con cajas de maderas que se utilizan en los supermercados, hasta mesas con palets. En internet puedes encontrar una gran infinidad de tutoriales para hacer mobiliarios a través del reciclaje. Esta alternativa te ofrece una opción sencilla y al mismo tiempo económica. Si aplicas las técnicas de manera correcta, tendrás muebles tan duraderos como los que se pueden obtener en las tiendas departamentales.
  • Taller de producción y venta. Para beneficiar la conformación de pequeñas empresas y que sus presupuestos no se vean tan afectados por la adquisición de espacios de trabajo, podemos optar por oficinas multiespaciales o que puedan ser transformadas en entornos distintos. Es decir, que en una misma caseta podamos tener una oficina administrativa, un área de producción y una zona para venta y atención de clientes. Dependiendo mucho de la estructura se verá la pertinencia de utilizar un mayor número de casetas o habilitar un espacio móvil de mayor tamaño. En este caso también recomendamos una decoración bastante sutil, aunque para poder definir visualmente cada espacio de trabajo podemos darle una estética particular a cada entorno.

En estos casos, la prioridad del diseño estará enfocada a la practicidad de sus elementos y que no implique un distractor visual para quienes vayan a desempeñar su trabajo dentro de las instalaciones. Si necesitas una mayor asesoría en estos temas te invitamos a contactarnos. Contamos con un servicio de chat en línea en el que un asesor comercial puede atender todas tus dudas respecto a la manera en que trabajamos y cómo se lleva a cabo todo el proceso de construcción y la venta de casetas móviles.

Por otra parte, nos gustaría recordarte que somos fabricantes, por lo tanto podemos trabajar con un nivel alto de personalización ya que contamos con las posibilidades de trabajar en proyectos desde cero y otorgarte todo con base en las necesidades específicas de tu empresa. Para darte una mayor idea de estas opciones puedes revisar nuestro catálogo en línea. Prácticamente trabajamos en lienzos en blanco que se adecuan perfectamente a cualquier sector comercial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!