Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es una situación lamentable pero cierta, vivimos en un país inseguro y desafortunadamente no podemos fiarnos bien ni de nuestros vecinos de colonia. Nos encontramos constantemente en un estado de alerta, previendo posibles circunstancias desfavorables, riesgos y amenazas que se encuentren a nuestro alrededor, y que pudieran llegar a perjudicar nuestra integridad física o nuestras pertenencias.

Es el mismo caso para las empresas que llevan a cabo actividades en espacios abiertos, pues una mala pasada por parte del crimen en este país puede significar pérdidas que afecten, más allá de lo económico, en los tiempos de ejecución de un proyecto y problemas con los clientes que puedan llevar a la pérdida de los mismos. Demasiado está en juego, por eso en Ingeniería Móvil ponemos a su disposición la venta de casetas móviles que son el aliado perfecto para garantizar la seguridad de los activos que estén en juego durante un proyecto.

Imaginemos un escenario complejo: el rodaje de una película a las afueras de la ciudad, un poco más allá de la última caseta de peaje. El director está feliz porque encontró el escenario ideal para su película, y se encuentra a apenas media hora de la ciudad, así que con la renta del transporte adecuado, el equipo completo de actores, camarógrafos, sonidistas se podrá trasladar al lugar de trabajo el tiempo que sea necesario.

¿Pero, acaso también está dispuesto a trasladar todos los días el equipo, el vestuario y los elementos que requiera la escenografía de su filme? Eso significaría un mayor costo de traslado, por no decir el riesgo de pérdidas y daños en tantas idas y venidas. Es el equipo de producción, más que el director, quien tiene que prever estas circunstancias.

Un caso más cercano al común de la población donde es necesario garantizar la seguridad son los festivales al aire libre, desfiles y maratones que suelen ser organizados por el gobierno local. En este caso, más que valioso equipo electrónico, se tiene una aglomeración de personas en una situación extraordinaria.

Da tristeza pensar que no faltarán quienes quieran aprovechar la confusión que suele abundar en este tipo de acontecimientos, para echar mano de lo ajeno u ocasionar algún tipo de desorden. ¿Cómo hacer para que las cosas no se salgan de control? La respuesta, naturalmente, es la vigilancia, pero no basta tener una fuerza de seguridad que pueda vigilar los alrededores, ese equipo de seguridad necesita un punto físico donde planear los aspectos de logística que requiere su crucial trabajo.

En ambos ejemplos mencionados, la mejor opción es el uso de una caseta de vigilancia móvil, las cuales se incluyen en nuestra venta de casetas móviles. Este tipo de construcción modular puede remolcarse hasta el lugar donde se requiera, y proporciona un lugar pulcro y organizado donde el personal de seguridad pueda llevar a cabo su trabajo. Tienen la ventaja de ser una construcción funcional, resistente y económica tanto a corto como a largo plazo.

A corto plazo porque ser un espacio modular significa que ha sido prefabricado, reduciendo así su costo desde la producción; y a largo plazo porque al ser un espacio móvil, la caseta puede ser guardada y reutilizada en futuras ocasiones que lo requieran. También, otra ventaja de estas casetas sobre las casetas fijas es que ser móvil le permite ser cambiada de lugar según las necesidades del lugar, evento o proyecto, logrando implementar de esa manera las mejores opciones de seguridad.

En Ingeniería Móvil ponemos a su disposición la venta de casetas móviles de vigilancia con características que se ajustan a todos los presupuestos y necesidades. Nuestras casetas se dividen grosso modo en tres diferentes tipos según su tamaño. El primer tipo es la caseta de 4 X 4 ft.

Este es un modelo compacto, ideal para eventos donde el espacio sea reducido, o simplemente para circunstancias en las que sólo se requiera un elemento de seguridad. Para necesidades mayores, también tenemos a la venta de 4 X 8 ft y 8 X 8 ft, donde se pueden instalar cómodamente de dos a tres elementos de seguridad. En caso de que esté buscando algo de dimensiones distintas, no dude en preguntarnos, ya que todos nuestros productos son perfectamente adaptables a los requerimientos de cada cliente.

Claro que este tipo de espacio modular también puede ser empleado con fines distintos a los servicios de seguridad (tampoco hay que ser amarillistas, no todo en el país está mal). Una caseta puede ser útil también como módulo de información, como guardarropas o como centro de recuperación de objetos perdidos, todo depende del objetivo que se tenga en mente. Los conciertos que se llevan a cabo en locaciones grandes requieren alguna caseta de información para los despistados. Asimismo, los parques o reservas naturales necesitan puntos donde puedan apostarse los guías, para que sean fáciles de localizar para los visitantes.

Las ventajas de una caseta móvil en estos casos es que su traslado al lugar donde deban colocarse será mucho más sencillo, y si la situación lo amerita pueden ser cambiadas de lugar sin generar costos extras, por eso recurrir a nuestra venta de casetas móviles es la opción ideal para estas circunstancias. Y claro que en Ingeniaría Móvil nuestra venta de casetas móviles está lista para satisfacer cualquier necesidad que la imaginación de nuestros clientes sea capaz de crear, por eso nos hemos consolidado como fabricantes líderes en el mercado nacional e internacional. Además, ofrecemos los servicios de trasportación y mantenimiento de todos nuestros espacios modulares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!