Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Bienvenido, querido lector! Es un gusto tenerte de vuelta en este espacio que Ingeniería Móvil hace especialmente para ti. Como sabes, nuestra especialidad es ofrecerte los mejores servicios y productos modulares móviles, tanto oficinas como casetas prefabricadas, todo con un excelente estándar de calidad.

Uno de los mayores problemas con los que tenemos que lidiar en el país es la inseguridad, no importa a qué nivel económico pertenezcamos, nadie está exento de sufrir algún episodio desagradable, y uno de los movimientos favoritos de los delincuentes es el robo a casa habitación o a comercios, pues en un sólo golpe pueden llevarse una buena fortuna, dejando a los afectado prácticamente en la calle.

Ante la lenta respuesta de las autoridades, debemos buscar maneras de cuidar de nosotros mismos, y si vivimos en una cerrada o tenemos un negocio que va arrancando, o una construcción, una de las mejores opciones que tenemos para resguardar la seguridad es colocar una caseta prefabricada de vigilancia con un sistema de CCTV para asegurar por completo el perímetro de nuestra propiedad.

¿Por qué optar por una de estas casetas prefabricadas?

La respuesta es simple, practicidad y solución rápida, si queremos construir una caseta para el equipo de vigilancia, nos tardamos por lo menos un mes y los costos se elevarán, pues debemos pagar al personal que la construirá, el material es cada día más caro y el tiempo que requerimos es mayor, por lo que la solución no llegará en el momento en que la necesitamos.

Cuando pensamos en una solución a nuestra seguridad, deseamos que sea casi inmediata, pues bien, una caseta prefabricada para tu módulo de vigilancia es la respuesta que buscas. A continuación te daremos puntos importantes para que conozcas las ventajas de una caseta prefabricada para tu módulo de vigilancia:

1.- Portabilidad:

Puede colocarse en el punto exacto en donde la necesites, sus materiales son muy ligeros y no requieren de una construcción, por lo que al momento gozarás de un espacio listo dedicado a la seguridad de tu predio. Este tipo de casetas es una excelente opción para las empresas que se dedican a la seguridad privada, pues si contratan sus servicios por un determinado tiempo, pueden llevar las casetas el tiempo requerido y después desmontarlas y llevarlas a la bodega de la empresa, algo imposible con las casetas tradicionales.

Otro giro que puede sacar mucho provecho de este punto es el del ramo inmobiliario, dado que las casetas pueden ser montadas mientras un nuevo predio está en construcción y desmontadas en el momento en el que ya no se requiera de sus servicios, esto además de acortar el tiempo de obra, reduce los costos de manera significativa, invirtiendo una sola vez pero con el beneficio por mucho tiempo.

2.- Facilidad de ensamblaje:

Están construidas por módulos, y armarlas es muy similar a jugar un Lego, sólo que con fines verdaderamente útiles. Puedes construir tu caseta del tamaño que quieras y necesites. Incluso tenemos casetas que cuentan con dos niveles, así que el límite lo pones tú. Otra gran ventaja es la de la fácil transportación, pues el material, al ser ligero, permite de manera más rápida su traslado al punto en donde se requiera de ella.

3.- Resistencia:

El material con el que están fabricadas nuestras casetas prefabricadas es de excelente calidad, resisten todos los cambios climáticos y están elaboradas con un material llamado polipropileno, el cual es capaz de resistir los impactos de bala, por lo que son ideales para funcionar como una caseta de vigilancia. El material con el que están fabricadas está garantizado por 20 años, por lo que si le das el correcto mantenimiento y la cuidas como es debido, puedes gozar de sus servicios por hasta 30 años.

4.- Funcionalidad:

El espacio con el que cuentan por dentro es ideal para montar un punto de vigilancia, cabe a la perfección un escritorio, archiveros, sillas y equipo de vigilancia. Asimismo, las casetas cuentan con conexiones para que puedan operar computadoras y CCTV sin problema alguno, son resistentes a la lluvia, así que no debes preocuparte por que los aparatos que estén dentro de la caseta se vean afectados por el clima.

5.-Comodidad:

Seguramente piensas que una caseta prefabricada es bastante incómoda, esto no es para nada cierto, el espacio, como comentamos anteriormente, es bastante amplio, puedes moverte con facilidad dentro de ella. El material también cuenta con aislantes térmicos que permiten un buen control del clima, por lo que siempre mantendrá una temperatura agradable en su interior.

6.-Mantenimiento básico:

Al contrario de las casetas de vigilancia construidas, las prefabricadas no necesitan del mantenimiento que las anteriores, ejemplo de esto es:

  • No necesitas dar capas de pintura cada cierto tiempo, pues el material con el que están construidas no lo requiere.
  • Tampoco se deteriora como el cemento, por lo que siempre mantendrá el aspecto original, sólo necesitas limpiarla como si fuera un auto y listo, quedará impecable por dentro y por fuera, sólo con agua y
  • Otra ventaja que compete a este punto es que no guardan malos olores, pues es totalmente esterilizable y fácil de lavar, todo lo contrario a las construcciones tradicionales, que de no darse el mantenimiento adecuado guardan humedad y el olor tiende a ser muy desagradable si no se toman las medidas adecuadas.

Como puedes ver, muchas son las ventajas de las casetas prefabricadas, así que si deseas saber más al respecto, acércate a nuestros asesores, ellos con gusto resolverán todas tus dudas. Recuerda que los mejores en el mercado, somos Ingeniería Móvil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!