Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tecnología, la globalización, el surgimiento de nuevas necesidades, la libertad de expresión y de técnicas de trabajo, la ideología de un horario más confortable, en fin, muchísimas cuestiones han moldeado la manera en que se trabaja hoy en día. Y no es para menos. En realidad, una persona promedio trabaja más horas que la jornada completa de 8 o 10 horas.

En México, sobre todo, es necesario entonces encontrar la manera de reducir las complejidades que una oficina arremete contra los entusiastas empleados como nosotros. Por ello, en IM Ingeniería Modular ponemos a disposición de los interesados, nuestras oficinas móviles. Para que te convenzas de una vez de todas las bondades que permiten nuestras oficinas, te comentamos sólo algunas ventajas de trabajar de manera móvil.

Las principales, pero no únicas ventajas que este tipo de oficinas proveen, son:

Más privacidad y menos distracciones. A comparación de una oficina normal en un edificio, nuestras oficinas permiten que el ruido, el movimiento, las distracciones en general se eliminen o disminuyan. ¿Cómo es esto? Incluso si ubicas tu oficina móvil al lado o detrás de un edificio, la privacidad aumenta exponencialmente. Es especialmente útil para los cargos que necesitan un enfoque o concentración prácticamente obligatorios.

Si tienes un límite de tiempo para entregar resultados, quizás quieras considerar una bonita oficina móvil como las que nosotros podemos ofrecerte. No estarás viendo a las personas pasar, no escucharás las llamadas telefónicas a clientes, no tendrás que ir hasta la sala común por café. Puedes personalizar tu privacidad como mejor lo requieras.

Proyecto (Línea temporal de trabajo). Sabemos que hay trabajos que se realizan por proyecto, lo que significa que tienen una línea temporal de creación. Es en estos casos en específico que uno se ahorra lo que es el gasto-inversión de comprar o rentar un espacio fijo. Por lo general las rentas incluyen contratos muy detallados y un mínimo de tiempo para rentar. Y qué podemos decir de comprar oficinas…no es necesario si en un tiempo relativamente corto ya no se estará requiriendo (porque el proyecto ha terminado).

Remodelación. Si tu empresa se encuentra en tiempos de rediseño, quizás quieras considerar nuestras oficinas móviles. Regresamos a una de las razones anteriores. No es necesario firmar contratos de renta por mucho tiempo. Mejor elige una bonita oficina móvil y experimenta el resto de las ventajas que comentamos en este artículo.

Cambio de escenarios. Una manera muy eficaz y poco utilizada de motivar a los empleados es cambiar escenarios de trabajo. Quizá te parezca algo extraño, pero si has detectado que la oficina diaria suele promover la monotonía y por ende la aburrición y baja energía, entonces puedes probar con este punto. Es efectivo porque permite la experiencia diferente de un nuevo ambiente. Quizá suene muy simple, pero puede llegar a hacer un verdadero cambio en la eficiencia.

Constante movimiento. Si tu empresa es una empresa altamente nómada, puedes estar seguro de que una oficina móvil satisfacerá las necesidades que tienes de mantenerte en movimiento constante. Ya sea que debas cambiar de oficina por ciudad o por área en tu ciudad, puedes estar seguro que tu oficina móvil no te defraudará.

Si provees servicios de mantenimiento de equipos, o de promoción, sobre todo, necesitarás abarcar una buena parte de la ciudad para poder llevar hasta su puerta, tus servicios. Por fortuna, IM Ingeniería Modular, permite una fácil y rápida traslación de las oficinas.

Clases. Sabemos que una escuela supone muchísimos gastos. No te preocupes si quieres comenzar tu negocio de clases. Un buen emprendedor sabe que debe arriesgarse con maneras diferentes de innovar en el mercado. ¿Por qué no elegir una oficina que suponga menos inversión, más libertad, más privacidad, menos distracción, menos tradición?

Ya sea que tu escuela sea grande y necesite una ampliación si tener que gastar en construcción, o bien ya sea que tu escuela sea explícitamente sólo oficinas móviles, estamos seguros de que la inversión que vayas a poner a trabajar en la renta de nuestras oficinas será menos que una oficina normal. Piensa en todo lo que estarás ahorrando para invertir en otro concepto como promoción, becas o pago de nómina.

Menos compromisos. La limpieza, mantenimiento, energía y demás conceptos relacionados con una oficina normal estática en un edificio bajan su costo en relación a una oficina móvil. Por supuesto, no es lo mismo mantener una oficina, por muy pequeña que sea, puesto que se añaden al gasto del edificio completo (o bien, el resto de las oficinas, o de la sala, o de los sanitarios, etc.). Si en algún momento necesitas cambiar de residencia tu negocio, simplemente terminas la renta de nuestras oficinas y te mueves. Para proyectos que son de tiempo corto, esta característica es increíblemente eficiente para ti.

Pues bien, ahora que sabes las principales características que te permiten realizar tus negocios o actividades productivas de manera más libre, más enfocada y más económica, seguramente estarás preguntándote detalles. No te inquietes, simplemente acércate a nuestra sucursal o bien, comunícate por medio de nuestro teléfono o email. Queremos brindarte la información necesaria y la cotización que te interesa sin ningún compromiso. Porque sabemos lo difícil que es el mundo laboral, brindamos soluciones integrales para tu empresa y tus empleados. Te aseguramos que una vez que pruebes nuestras instalaciones ya no querrás sacar ni un pie de ellas.

¡Estamos esperándote con ansias!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!