Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cuántas veces les ha pasado que no son capaces de concentrarse si su lugar de trabajo está desordenado? Para muchas personas un lugar de trabajo sucio, atiborrado de cosas, o simplemente desordenado es un obstáculo para poder llevar a cabo su trabajo eficientemente.

Cuando se trabaja en un complejo de oficinas el orden del espacio de trabajo depende de cada uno, pero hay situaciones donde no se cuenta con un espacio fijo donde sentarse a trabajar. Para estos casos, la venta de oficinas móviles de Ingeniería Móvil es una opción perfectamente viable, eficiente y económica. En este artículo veremos la importancia de tener un sitio de trabajo adecuado para poder llevar a cabo nuestras labores.

Desventajas del desorden en el área de trabajo

El desorden es el enemigo de la concentración. Cuando nuestro espacio laboral está en desorden, gastamos más tiempo tratando de organizar las cosas que simplemente haciendo nuestro trabajo. Aunque tratemos de ignorarlos, la cantidad de distractores a nuestro alrededor es tal que la vista no puede evitar perderse a ratos entre el desorden.

Por otro lado, nuestra productividad se ve también afectada, porque en un lugar desordenado es más difícil encontrar nuestro material de trabajo; los papeles importantes se ven sepultados por pilas de hojas inservibles, y hasta encontrar un bolígrafo puede ser una odisea. Así se avanza más lento, y hasta se corre el riesgo de cometer errores que se pueden evitar con un espacio adecuado que permita una organización eficiente. Para evitar eso, acérquese a nosotros, que con gusto lo asesoraremos durante la venta de oficinas móviles, estamos seguros de que podremos satisfacer sus necesidades.

La incomodidad de trabajar en un lugar desordenado que frene nuestra productividad fácilmente lleva al estrés. El estrés es ya considerado un padecimiento generalizado entre los trabajadores, y es bien sabido que es la causa desencadenante de otros malestares.

Cuando una persona está estresada sus defensas bajan, y esto lo hace más susceptible a ser atacado por enfermedades, como la gripa, episodios de gastritis, dolores de cabeza, falta de sueño, contracturas musculares, entre otros. Una prueba de que un ambiente de trabajo es estresante es la salud de sus trabajadores; hay oficinas donde pareciera que el virus de la gripa sólo pasea de una sección a otra, la verdad es que no se va porque los niveles de estrés mantienen a la gente con las defensas tan bajas que vuelven a ser atacados una y otra vez.

A nivel empresarial, un espacio de trabajo sucio refleja falta de profesionalismo. Trabajar con alguien que tiene una oficina desordenada es el equivalente a confiarle tu vida a un médico con las manos sucias; nadie quiere hacer eso. En cambio, una oficina pulcra representa la capacidad de organización, eficiencia y hasta calidad de trabajo de quien la ocupa.

El cliente se sentirá más en confianza si el lugar donde es recibido está ordenado, pues de inmediato asociará el estado de ese lugar al modo de trabajo de la compañía y la calidad del producto final entregado. Nuestro catálogo de venta de oficinas móviles ofrece opciones ideales para hacer eficiente todo tipo de trabajo, pensando también en la salud y la calidad de vida de los usuarios finales.

Lugares donde es difícil mantener el orden

Ahora bien, en Ingeniería Móvil sabemos que no todo mundo trabaja en un complejo de oficinas, con cubículos, el área de café y el comedor bien definidos. Sabemos que, por su naturaleza, hay trabajos que llevan el trabajo de oficina a lugares menos hospitalarios. Y sabemos que para nuestros clientes es importante contar con un espacio adecuado también en estas circunstancias. Por eso la venta de oficinas móviles que ofrece nuestra empresa, brinda también la flexibilidad de adaptarse a todos los proyectos, tamaños y necesidades que puedan existir.

El ejemplo más obvio de un lugar de trabajo conflictivo son las construcciones. Un proyecto de edificación necesita un equipo administrativo que dirija a los trabajadores, ya sea que se construya un simple edificio de unos cuantos pisos o todo un complejo habitacional.

En medio del cemento, la varilla, los escombros y los ladrillos, los arquitectos e ingenieros deben encargarse de revisar los planos, revisar órdenes de compra de material, llevar las listas de asistencias de los trabajadores, y servir de vínculo entre las oficinas de la compañía constructora y gran número de personas que está in situ, poniendo manos a la obra para terminar el proyecto. Una oficina móvil es adecuada en estos casos, porque permite situarla lo más cerca posible de la obra, sin dejar de ser un espacio pulcro y adecuado para el trabajo de escritorio.

La salud pública es indispensable para salvaguardar el bienestar de la población y evitar posibles epidemias, por eso programas de vacunación y otros programas de diagnóstico y prevención de las enfermedades son cruciales para el país. Conscientes de que la población no siempre acude a los centros de salud (por dificultad de transporte, falta de tiempo o simple ignorancia), los proveedores de servicios médicos tienen que llevar estos servicios a la población.

También existen ocasiones en las que la población no cuenta con servicios médicos por estar marginada, alejada de las ciudades, incomunicada y, la más de las veces, en estado de extrema pobreza. Una oficina móvil puede ser la respuesta para llevar información y vacunas a los lugares más recónditos y a la población en general. Este tipo de espacio modular ofrece la capacidad de carga necesaria, con el valor aumentado de también proveer un espacio adecuado para la organización e implementación del trabajo.

Podríamos seguir enumerando ocasiones en las que nuestra venta de oficinas móviles es una opción para solucionar las cuestiones de organización y espacio de diferentes proyectos, pero a falta de espacio ya sólo queda volver a poner nuestro catálogo a su disposición. En él encontrará una variedad de oficinas móviles hasta para diez personas, con opción a cubículos privados y baño.

Cuando hablamos de diez personas, no nos referimos a diez personas cada una en su asiento como lo estarían en el transporte público. Nos referimos a que nuestras oficinas tienen la capacidad de albergar a esas diez personas sentadas cómodamente en uno o varios escritorios, con espacio suficiente para llevar a cabo su trabajo. No importa las necesidades que tenga en mente, los productos de Ingeniería Móvil tienen el valor agregado de poderse adecuar a las características de cualquier proyecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!