Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenidos a una entrada más de nuestro blog aquí en Ingeniería Modular. En esta ocasión queremos hablar de un lugar tan cotidiano como necesario, ese espacio de trabajo al que acudimos todos los días, la oficina. Particularmente queremos hablarles de esas veces que es imposible tener un lugar fijo para trabajar, en cuyo caso se puede recurrir a una solución sencilla, viable y eficaz, las oficinas móviles.

Estos son espacios que cuentan con las características de una oficina tradicional, pero pueden ser remolcadas a cualquier sitio, sin importar si es junto a un edificio en construcción o a la mitad de un vecindario muy poblado. Pero empecemos por reflexionar sobre qué es una oficina, para poder visualizar mejor a sus contrapartes sobre ruedas.

La oficina, ese lugar donde pasamos de 8 a 10 horas al día, cuando no hay una emergencia que nos obligue a trabajar horas extras. Es también ese lugar donde convivimos con colegas de trabajo que se vuelven nuestros amigos, y con uno que otro que destaca más bien por su mala cara (siempre hay alguno, no se puede evitar). La oficina bien puede ser considerada nuestro segundo hogar, pues pasamos tanto tiempo en ella como en nuestras casas, y experimentamos prácticamente la mitad de nuestras vidas entre sus paredes.

Es natural que también en la oficina se busque comodidad, poder sentir una conexión con el espacio que haga agradable la estancia, por eso cada quien tiene su taza para el café, su forma personal de organizar su escritorio, y los elementos decorativos sobre éste que lo ayuden a sentirse en paz mientras trabaja. Una oficina debe también adaptarse al tipo de oficio que se desarrolle dentro de ella, y algunos de estos oficios dificultan la existencia de un físico dónde instalarse, ya sea por falta de espacio o por necesidad de movilidad. Para esos casos, nuestra empresa ofrece una variedad de oficinas móviles que se adaptan a diversas necesidades.

Pensando primero que nada en la comodidad del usuario, hay características que una oficina debe cumplir para ayudar al mejor desarrollo de las actividades laborales. Toda oficina debe ser un espacio organizado, que permita llevar a cabo un trabajo limpio y eficiente. A nadie le gusta trabajar en un espacio atiborrado de objetos, o donde el espacio personal sea menor al que se tiene en el transporte público en horas pico.

Tener espacio suficiente para cambiar la silla de lugar, ponerse de pie y estirarse de vez en cuando para oxigenar el cerebro, son características que hacen de una oficina un buen lugar de trabajo. Para satisfacer dicha necesidad, nuestras unidades son lo suficientemente amplias como para que el usuario se sienta tan a gusto como lo estaría en un moderno edificio en cualquier ciudad del mundo.

Una oficina espaciosa es aquella que tiene la capacidad de albergar a un equipo entero de trabajo, para el óptimo desarrollo de los proyectos de cualquier empresa. Por eso, las unidades con las que contamos tienen una capacidad de 4 u 8 personas, según las necesidades de nuestros clientes.

Cualquier opción de unidad cuenta con el equipo necesario para que los usuarios laboren tranquila y eficientemente dentro de ella; entre otras cosas, incluyen una amplia mesa de trabajo y sillas, posibilidad a tener baño y lavabo, y luz suficiente para trabajar a cualquier hora. Así garantizamos que un equipo completo de trabajo pueda sentarse y llevar a cabo una junta de manera cómoda, y también pueda disponer de espacio para los documentos y materiales que necesite para realizar su trabajo.

De la misma manera, nuestras unidades también ofrecen la privacidad que se necesita para el trabajo individual. Estar juntos pero no revueltos es siempre un buen objetivo cuando se trata de que varias personas compartan un mismo espacio. La capacidad de concentrarse en una tarea determinada se puede ver afectada por la cantidad de interferencia externa a la que un individuo está sujeto.

Los modelos de oficinas móviles que ofrecemos en Ingeniería Modular cuentan con espacio suficiente para que varias personas puedan concentrarse en labores individuales sin tener que preocuparse por interrumpirse los unos a los otros. Nuestro compromiso no es sólo en medida de la calidad de los materiales que utilizamos para fabricar nuestros productos, también velamos por la funcionalidad de nuestras unidades según el objetivo final que les es asignado.

Estas características (organización, propiciar el trabajo en equipo y facilitar el trabajo individual), hacen de nuestras oficinas móviles un lugar cómodo para trabajar. Pero además de cumplir cabalmente con su función principal (servir como oficina), la movilidad de nuestras unidades permite hacer uso de ellas en cualquier circunstancia que dificulte la construcción permanente de instalaciones. Ya sea que requieras un par de oficinas para cubrir las necesidades administrativas de un proyecto de edificación, o que tengas planeado implementar un pequeño negocio sobre ruedas, te aseguramos que en el catálogo de Ingeniería Modular encontrarás la opción perfecta para ti.

Nuestras unidades garantizan una alta calidad a precios competitivos, y por si fuera poco, también realizamos diseñados personalizados para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes. De esta manera, las oficinas móviles que ponemos a disposición del público garantizan que el usuario final sea capaz de sentirse dueño del espacio como lo haría en una oficina convencional.

Nuestro compromiso con el cliente es tomar cada caso particular y brindar la asesoría y seguimiento necesarios para que adquiera el modelo de unidad que realmente se ajuste a sus necesidades y posibilidades. Asimismo, tenemos la constante misión de seguir innovando para incluir en nuestro catálogo productos de vanguardia, capaces de competir en el mercado internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!