Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola, bienvenidos nuevamente a este blog, cuyo único objetivo es ampliar temas que podrían no quedar muy claros en los anuncios de cada servicio que presta Ingeniería Modular; además de ampliar visiones sobre este concepto tan interesante que mira a la construcción desde un enfoque más personal y sin límites. Por ello, también es importante reflexionar sobre cómo la manera de hacer negocios está cambiando, y la mecánica de las empresas modernas puede encontrar en las oficinas móviles la infraestructura que más se adecúe a su nueva dinámica.

Primero, habrá que voltear al presente y comprender que el gran edificio empresarial detrás de una corporación millonaria es probablemente una realidad que está pasando de moda. Los nuevos emprendedores utilizan las nuevas tecnologías virtuales para tener éxito y llegar a la gente. Sin embargo, como se puede notar, esto supone un cambio en lo que se denomina “zona de trabajo”. Ahora, ese espacio se caracteriza por el “no lugar”, y requiere de la flexibilidad creativa.

Una vez visto esto, se tiene que pensar: ¿De cuántas personas se constituye una empresa moderna? Muchas veces de menos de diez personas. Sin embargo, como el mismo medio en el que se mueven, las necesidades son cambiantes y esas diez personas pueden reducirse a 5 o ampliarse a 20. Si se toma en cuenta la realidad inmobiliaria clásica de nuestros tiempos, encontrar una zona personalizada es casi un sueño imposible, y supone inversiones exorbitantes, mismas que, por la misma dinámica de transformaciones de la que se ha hablado, no se vuelve una inversión segura, ni mucho menos redituable. En este sentido, las oficinas móviles son la solución.

Con menores gastos de los que conlleva una reconstrucción o remodelación de servicios y estructura de un inmueble clásico, puedes acceder, por fin, a algo absolutamente personalizado que asegure el buen funcionamiento de tu empresa del mañana. Lo mejor es que esos cambios constantes no suponen un quebradero de cabeza, son más fáciles de hacer y económicos. Tu medio de trabajo por fin tendrá características similares con tu materia virtual de trabajo, y esto te volverá más eficiente y asegurará tu comodidad y la de tus colegas.

Todo ello sin mencionar la clara influencia de profesionalidad que esto pueda tener. No es lo mismo empezar una empresa en un sitio desordenado y nada ortodoxo, a trabajar en un ambiente estéticamente agradable y que dé esa esencia de profesionalismo a tu trabajo. Digamos que un servicio de Ingeniería Modular se encontraría en el punto medio exacto entre el gran rascacielos empresarial y la sala de una casa; donde obtendrás la fachada y comodidad de la primera, pero las facilidades y accesibilidades económicas de la segunda.

Después de todo, pese a que tus negocios sean virtuales, no puedes evitar que muchos de los grandes e importantes tratos se sigan haciendo en cuerpo presente. Al adquirir uno de estos establecimientos, estarás cubriendo la buena impresión tan necesaria en el mundo de los tratos e inversiones.

Si aún parece una idea complicada de asimilar por esta noción del “no lugar”, basta con que se analice la otra industria que también ha accedido a estos servicios desde sus inicios: el cine. El cine, como las nuevas empresas, trabaja con el “no lugar”; si bien existen los estudios de grabación, un gran porcentaje de rodajes se hacen al estilo nómada.

Esto trae como consecuencia la necesidad de poder almacenar y tener cuartos especiales para realizar determinados tipos de preparativos. Los camerinos, desde el siglo XX, han tenido esta característica de movilidad para crear los sets y superar el problema del “no lugar”. De igual forma, las nuevas empresas deben entender que su manera de ver el mundo debe cambiar. Imitar la estructura nómada del cine puede facilitar el llevar a cabo en la realidad lo que en el espacio virtual se ejecuta de forma natural.

Pero esto no sólo supone un avance a nivel organizativo o a nivel imagen de las nuevas empresas del siglo XXI. También supone un ambiente más digno. Las oficinas móviles están equipadas con todo lo que se necesita, así como servicios de baño, luz y todo lo necesario para que los dispositivos de las nuevas tecnologías tengan un espacio idóneo y funcionen al nivel más óptimo para que los requerimientos de la compañía se cubran sin problemas.

Estamos en la era de la personalización. Los teléfonos celulares tienes una gama increíble de colores y pueden ser grabados con cualquier leyenda. Las cuentas de Facebook y Google hacen hincapié en darte un nombre único que tenga que ver contigo y te piden que llenes los datos visuales y escritos de un perfil.

La idea del mundo de los adultos, donde todos visten igual, se ven igual, usan el mismo vehículo y trabajan en cubículos indistintos el uno del otro está llegando a su fin. Por ello, el trabajo en conjunto y ajustado a los sueños del cliente que ofrece la empresa mexicana Ingeniería Modular la convierten en la industria inmobiliaria de los nuevos empresarios, que se han acostumbrado a la idea de lo personalizado en todos sentidos.

Esto último nos deja con una reflexión importante para terminar. Más que una inversión en un inmueble, Ingeniería Modular se preocupa por el humano detrás del cliente. Las oficinas móviles se vuelven el canal entre tu persona y tu negocio, te convierten en tu propio jefe, pero no el jefe de un negocio con fines únicamente lucrativos, sino espirituales. Contáctanos y déjanos crear el espacio para que trabajes en tu pasión bajo las nuevas reglas de este siglo XXI.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!