Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“N” RAZONES PARA ADQUIRIR UNA CASETA DE VIGILANCIA MODULAR

Si esperas encontrar una lista como las que inundan cada segundo el timeline de Facebook creo que esté no será el lugar, hay más de veinte razones en cada cosa, a veces ese número varía porque hay personas que les gusta más el siete que el diez… Aunque no será una lista como tal esta vez, sí te daremos las razones de peso que las construcciones modulares tienen. Por eso es bueno estar aquí, informarte para  saber bien las ventajas de la ingeniería modular, que es una labor tan necesaria como ventajosa ante diferentes casos.

¿Por qué tener una caseta de vigilancia modular?  Es necesario que evalúes la situación y las opciones que tienes para que tu empresa o industria tenga la seguridad que merece. Por eso comencemos hablando de lo más innovador en cuanto a construcción se refiere: el diseño modular.

Este diseño responde a problemas actuales como es la distribución del espacio. Las grandes ciudades han crecido demasiado y los espacios cada vez son más reducidos. Eso nos ha llevado a sufrir de otro tipo de afecciones más de índole emocional y por lo tanto psicológica. El Feng shui ha sido utilizado desde hace algún tiempo por esa relación espacial, es decir, entre la dimensión y optimización del sitio de trabajo.

Más allá de lo religioso, habla de un orden y de un aprovechamiento del espacio que algunos estudios científicos han confirmado. Actualmente, no  es lo mismo una casa en  1950 que un departamento construido después del año dosmil. Una construcción modular optimiza al máximo los espacios para que tengas más libertad de movimiento. Pensamos que tu espacio de trabajo debe fluir contigo.

La reducción de los costos en una construcción implica un plus extra que el diseño modular aporta. Los tiempos han cambiado y conforme pasan nos hemos dado cuenta de una gran cantidad de cosas en las cuales afectábamos a la naturaleza sin tener plena conciencia de ello.

El progreso implicaba también ciertos costos que ignorábamos porque nos parecía que detrás de todo había la esperanza de un futuro mejor. Y contaminamos en demasía. La basura de una sola construcción, o sea, el cascajo podría representar casi el 30 % de la capacidad de un tiradero público. En cambio, una construcción modular al contar con partes cortadas a la medida exacta, reduce al mínimo la cantidad de basura que generaría un edificio.

La movilidad te hace dúctil en el trabajo. Una constructora, por ejemplo, está todo el tiempo mudándose de sitio, llega, termina una obra y se muda. En este tipo de empresas es fundamental el uso del diseño modular porque brinda la movilidad que requieren e, incluso, los “hace sentir como en casa”, como dicen algunos testimonios.

Casetas móviles, oficinas móviles, librerías móviles, aulas móviles, restaurantes móviles, etc., como verá, el uso es diverso y cada vez se diversifica más. Hay en el mundo moderno una suerte de nomadismo anclado al trabajo mismo. Los food trucks son ejemplo de esto y hay muchas de ellas por los centros de trabajo de las ciudades. La rapidez con la que uno tiene que vivir día a día ha hecho que volvamos a ser un poco nómadas.

Las casetas de vigilancia que Ingeniería Modular produce, están diseñadas para reducir costos, facilitar el transporte, optimizar el espacio, y estar hechas con los mejores materiales del mercado. Cada una de nuestras casetas cuenta con aire acondicionado, un gabinete para lámpara fluorescente y contactos con voltaje de 110. Nada faltará en ella. Así podrás llevar el registro de quien entra y sale de la construcción, estar prevenido para cualquier incidente, tener mejor vigilancia y control del espacio y de las personas.

Otra ventaja y quizá es una de las más fundamentales de las casetas de vigilancia de Ingeniería Modular es que si tú tienes una construcción ya hecha y solo deseas una caseta modular, personalizamos tu caseta a las medidas que requieras para que esta cumpla su función sin afectar en demasía a los espacios de tu propia construcción. Es decir, una caseta de vigilancia que entrara como anillo al dedo a un lado de la entrada sin afectar el tránsito y sin provocar un problemática reducción de espacio.

Para finalizar proporcionamos unos datos que en el aspecto de seguridad a nivel nacional pueden resultar interesantes y si aún se tienen dudas sobre si invertir en ese rubro, con esto se estará convencido de que es urgente. Toda empresa, no importa al rubro que se dedique tiene que invertir en la seguridad. Los números se intentan controlar pero el país no pasa por los mejores momentos. En 2013, que es el último año que tiene registrado en su base de datos el INEGI, 43,534 delitos se cometieron en el país por daños a instalaciones, maquinaria o equipo a nivel nacional.

Por otro lado, la tasa de prevalencia delictiva en el sector comercio a nivel nacional es de 3,753 por cada diez mil unidades económicas, o sea negocios. En el sector industrial la tasa es menor pero similar, 3,388 por cada diez mil. En el sector de servicios tienen la tasa más baja de 2,891 delitos por cada diez mil.

El INEGI también nos arroja otros datos que es bueno poner a consideración cuando trabajamos en algún sector vulnerable a la delincuencia. En 2013, el 47 % de los negocios (unidades económicas) considera que su colonia o localidad es insegura. Pero a nivel nacional esa cifra se dispara llegando al 70% de aquellos que consideran peligroso el país entero.

Las causas que han contribuido en ello son diversas, desde el aumento de la violencia por parte de la delincuencia organizada como el acceso a la información que actualmente tenemos.

Por eso te recomendamos que evalúes las opciones, nosotros podemos asesorarte y brindarte el servicio que requieres para tener tu caseta de vigilancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!