Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Bienvenidos a esta nueva entrada del blog de Ingeniería Modular! Nos da mucho gusto poder estar en contacto permanente con todos ustedes, además de que nos alegra la respuesta que los artículos han tenido. Los invitamos a seguir dejándonos sus comentarios, no sólo por esta vía sino también a través de nuestras redes sociales para saber qué temas les gustaría que tratáramos.

Sus intereses son muy tomados en cuenta por todo el equipo de esta empresa. Hemos notado un interés en el tema de las casetas moviles y hoy dejaremos de lado el tema de la vigilancia para enfocarnos en otro uso: taquillas para la venta de boletos.

Variedad de eventos susceptibles de contar con taquillas móviles.

Es fundamental contar con casetas moviles que además de ser económicas sean también durables, a fin de poder emplearlos para la venta de boletos en diferentes eventos como ferias como por ejemplo las de libro festivales, competencias deportivas, conciertos, por mencionar solo algunos de los que tienen lugar periódicamente en grandes espacios públicos al aire libre.

Hay dos tipos de taquillas móviles: las que se encuentran fuera del evento y que sirven para vender los boletos que permitirán el ingreso y las que se encuentran al interior, en las que los boletos que se adquieren sirven para consumir algún producto o participar en alguna actividad de las que ahí tienen lugar, sobre todo cuando el boleto de admisión no incluye el costo de éstas últimas.

Que los repentinos cambios de clima no sean un problema.

Sin importar cuál sea la categoría, es muy importante que brindemos a los trabajadores que se encontrarán a cargo de la venta de boletos cierta seguridad en varios aspectos que veremos a continuación. En primer lugar, se trata de eventos que al realizarse al aire libre siempre tienen la desventaja de verse afectados por los cambios del clima. Y sabemos que en un país como México, la temperatura y las condiciones pueden variar de un momento a otro. Al contar con casetas moviles para la venta de boletos evitaremos que nuestro equipo de trabajo quede expuesto al viento constante, a los inclementes rayos del sol o a la lluvia repentina.

De este modo, podrán concentrarse de mejor manera en las tareas que les fueron asignadas y garantizaremos que el equipo de cómputo (en caso de que éste sea requerido y contemos con una instalación eléctrica) o los documentos con los que se cuente dentro de la caseta no sufran ninguna afectación por los ventarrones o las tormentas.  También hay que considerar que este tipo de taquillas se utilizan en muchos eventos masivos, y es importante que además de protegerlos del clima, también pongamos a nuestro equipo a salvo de las multitudes.

El buen servicio empieza en la taquilla.

Al mejorar el lugar de trabajo de los vendedores de boletos a través de la instalación de confiables casetas moviles lograremos que tengan una mejor experiencia y esto se verá reflejado también en un mejor trato hacia los usuarios. Así se desarrollará una especie de círculo virtuoso, ya que los clientes que interactúen con taquilleros capaces de brindarles un mejor servicio se encontrarán satisfechos. Y una clientela satisfecha se traducirá en más visitas a la taquilla y por supuesto en una mayor rentabilidad para nuestro evento.

La ventaja de la movilidad.

Las taquillas que se instalan en las casetas móviles también pueden ser permanentes, ya que si un evento se realiza de manera periódica en la misma locación y ésta se destina sólo para dicho evento, no hay necesidad de desmontar la caseta cada vez que éste llega a su fin.

Sin embargo, si el lugar donde tienen lugar las actividades se renta, tendremos que desocuparlo por completo y en este caso una caseta móvil y desmontable se nos presenta como la alternativa ideal. También contaremos con la ventaja adicional de poder emplearla para otro tipo de actividades sin necesidad de invertir en otra, e incluso ponerla, a través de la renta, a disposición de otros usuarios para recuperar más rápidamente nuestra inversión.

La importancia de la calidad de los materiales.

De lo anterior se deduce que es sumamente importante acudir con un proveedor que nos brinde casetas prefabricadas con los mejores materiales disponibles. Tal es el caso de Ingeniería Modular, donde buscamos ofrecer a nuestros clientes casetas suficientemente fuertes y bien construidas, de modo que puedan resistir los traslados constantes, generalmente en tráileres, sobre todo si los eventos siguen una gira por diferentes territorios. Trabajamos con materiales reforzados que hacen que las casetas puedan ser levantadas del suelo al camión transportador sin sufrir daños aun cuando este procedimiento se realice frecuentemente.

Ingeniería Modular: la mejor opción

Esperamos que la información que hemos presentado aquí sea de mucha utilidad para las necesidades de tu empresa. Te invitamos a consultar nuestro catálogo completo en la página, pero si el modelo que tienes en mente no aparece ahí, recuerda que estamos abiertos a las distintas opciones y podemos trabajar juntos en un diseño que se adecue a esas ideas que te has planteado y a los requerimientos de las labores que se llevarán a cabo en la caseta.

En términos generales contamos con tres tamaños y la opción de hasta 3 ventanas, que evidentemente se emplearán para el trato con el cliente y la compraventa de boletos, y una mesa de trabajo. ¡Estamos a tus órdenes!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!