Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ingeniería MODULAR es una empresa 100% mexicana que se encarga de la producción y comercialización de oficinas móviles y espacios modulares. Gracias a la gran calidad con que cuentan sus productos, esta novedosa empresa ha logrado posicionarse en el mercado como una compañía confiable que ha logrado desarrollar proyectos importantes en gran parte del territorio nacional. Gracias al éxito que han tenido en la venta de casetas móviles, Ingeniería MODULAR ha demostrado el alto compromiso que tiene con cada uno de sus clientes.

Ante la creciente demanda de estos novedosos productos, Ingeniería MODULAR ha empezado a buscar las mejores soluciones y ha ofrecido las mejores ofertas que hoy en día se conocen en el mercado de oficinas móviles. Lo que sucede en la actualidad, es que este tipo de construcciones son mucho más efectivas y mucho más económicas que las construcciones tradicionales que se necesitan para supervisar el trabajo en ciertos sectores industriales o de construcción.

Lo más importante es conocer las ventajas que tienen estos sistemas móviles ya que existen muchos mitos generados por parte de las constructoras, quienes desean evitar pérdidas en el sector. Gracias a la amplia gama de productos que ofrece Ingeniería MODULAR a sus clientes, ha sido posible conocer todos los beneficios que ofrecen estos novedosos sistemas prefabricados y, con ello, resolver las necesidades espaciales y temporales que cada sector presenta.

Ingeniería MODULAR, por ejemplo, es una compañía que siempre está a la vanguardia en la fabricación de sus productos. Todos y cada uno de ellos, están construidos con los mejores materiales y, además, cumplen con los más elevados estándares de calidad que hoy en día impone el mercado global enfocado a las casetas prefabricadas. Los materiales son duraderos y muy resistentes a cualquier condición territorial y climatológica a la que sean expuestos, brindando seguridad a las personas que laboran en el interior de una caseta móvil.

Existe la creencia de que las casetas prefabricadas son poco seguras debido a que no están construidas con materiales tan resistentes como el concreto o los tabiques. Esto no es más que un mito creado por aquellas compañías encargadas de fabricar y distribuir materiales convencionales para la construcción. La prefabricación es una técnica industrial que ha sido desarrollada desde hace más de dos décadas para su aplicación en grandes edificios y en edificios muy repetitivos (como los complejos habitacionales que cuentan con decenas de edificios idénticos con la finalidad de ser utilizados como viviendas).

Gracias a la seguridad que ofrecen estos productos prefabricados o móviles, como también se les conoce, la venta de casetas móviles se ha incrementado durante los últimos cinco años. Debido a los procesos de fabricación con que cuentan este tipo de construcciones móviles, es evidente que los costos de producción y armado sean mucho más económicos que los gastos que implica levantar una construcción tradicional.

Las casetas móviles o prefabricadas son excelentes para trabajos de construcción en donde los arquitectos y los ingenieros deben supervisar el trabajo que realizan los obreros durante el proceso de construcción de la obra. Gracias a su adaptabilidad y versatilidad en diferentes terrenos, es posible mover este tipo de construcciones conforme progresa la construcción de la obra, ahorrando tiempo y energía a los profesionales encargados de supervisar a los empleados.

Gracias al grado de flexibilidad y personalización del que disponen las oficinas móviles, se han convertido en la opción más inteligente de los empresarios que desean proporcionar un correcto espacio de trabajo a los arquitectos e ingenieros que se encargan de supervisar las obras. Con estos mecanismos, es posible incrementar o minimizar los espacios de trabajo, todo dependerá de las necesidades de espacio que tengan los proyectos.

Es bien sabido que las oficinas móviles pueden usarse casi de manera inmediata. La construcción de una caseta para los ingenieros puede tardar hasta un par de semanas, mientras que un edificio prefabricado puede estar listo en menos de una semana, lo que implica, sin duda, una reducción de tiempos en la construcción de hasta un 50 por ciento. Esto significa que se invierte menos en mano de obra, materiales y tiempo, lo que se traduce en ahorros económicos para los empresarios que invierten en los proyectos de construcción. ¿A qué empresario no le gusta ahorrar?

Además, en las construcciones de cientos de kilómetros, como las carreteras, es posible mover de su sitio la oficina prefabricada, permitiendo adaptar este tipo de oficinas a las necesidades que requiera la construcción o que requiera la empresa en sí misma. Entonces, es evidente que no se deben subestimar las construcciones prefabricadas, no es casualidad que la venta de casetas móviles se haya incrementado en más del 60% en los últimos dos años.

Algunas aplicaciones más recientes que se les han dado a estos sistemas de construcción móviles es la de un espacio para negocios que cuentan con ventas de temporada. La venta de casetas móviles se ha incrementado gracias a todos aquellos pequeños empresarios que han evolucionado en sus sistemas de negocios, proporcionando una mayor comodidad a los clientes que acuden a comprar los productos que ofrecen este tipo de comercios. Estas casetas también son ideales para los negocios que cuentan con personal de temporada.

Así que ya lo sabes, si estas interesado en adquirir una caseta móvil, no dudes en acudir con los expertos de Ingeniería MODULAR, quienes gracias a la calidad que imprimen en cada uno de sus productos han logrado posicionarse como la empresa líder en venta de casetas móviles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!