Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el mundo actual,  la practicidad y la movilidad lo son todo, y esto aplica a todas las áreas empresariales, pues es una respuesta efectiva a las necesidades de seguridad y de mantenimiento temporal que muchas empresas necesitan. Un espacio destinado a la vigilancia es vital para las empresas, sin importar el rubro de estas, pero muchas veces, el presupuesto que se necesita para cubrir esta necesidad supera la capacidad de dicha empresa, por lo que optan por la mejor opción, casetas de vigilancia móviles.

Esta opción es ideal para aquellas empresas que trabajan por contrato, una vez que éste ha finalizado, simplemente desmantelan la caseta de vigilancia y pueden reutilizarla en otro proyecto, esto representa un ahorro importante, que puede ser destinado a otras áreas de desarrollo de la misma empresa.

Otra opción que en Ingeniería Móvil implementamos para las empresas emergentes que no cuentan con el capital para adquirir una caseta de vigilancia propia, es la de renta de casetas, esta opción les permite disfrutar de los beneficios de las casetas móviles por una módica cantidad sin hacerse responsables de ella en una bodega, resolviendo en primera instancia la necesidad de este servicio, otra ventaja que ofrece el servicio de renta de casetas, es que puedes disponer de varias unidades a la vez.

Entre las muchas ventajas que ofrecen las casetas de vigilancia, es que son completamente adaptables al espacio que tienes para ellas, puedes encontrarlas en diversos tamaños, al igual que pueden fabricarse del material que más convenga al uso que les des, los materiales más resistentes son las láminas, pero también puedes encontrarlas en madera, acero, resinas y fibra de vidrio, lo cual añade ligereza y facilidad de instalación.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen las casetas móviles, es la facilidad de instalación, muchas de las casetas son prefabricadas,  esto quiere decir que están fabricadas por piezas que embonan perfectamente facilitando el trabajo de montaje, son extremadamente ligeras y pueden guardarse ahorrando también espacio.

El ahorro no solo se ve reflejado en el tiempo de montaje, también lo verás en el presupuesto, pues no necesitas una gran mano de obra para montarlas, tampoco representan un problema en el transporte, pues al ser embaladas por piezas, y ocupan un menor espacio en el medio de transporte.

Los materiales con las que están fabricadas son muy resistentes, soportan perfectamente las condiciones climáticas, y necesitan de un mantenimiento mínimo, conservan la estética y el color con el que vienen fabricadas, y son excelentes aislantes térmicos y acústicos, cualidades importantes para el personal que estará laborando dentro de ellas.

Este tipo de casetas, permiten que la función del personal de vigilancia sea realizado a la perfección, pues puedes adaptarlas con todo los necesario para controlar la seguridad del lugar en donde se han colocado,  están fabricadas para que puedas colocar sistemas de vigilancia CCTV completos,  pantallas conectadas al sistema, clima, sistema de audio y cualquier sistema que garantice la seguridad.

El negocio de las caseta es muy funcional para los eventos públicos, de hecho es la mejor y la única opción que tienes para el control de seguridad, sabemos que por ley, los eventos públicos como conciertos, bailes, fiestas y festivales se requiere de un gran equipo de seguridad que garantice el correcto funcionamiento y control del evento, mismo personal que requiere de un centro de control en el que las funciones sean coordinadas y monitoreadas.

Las casetas en este aspecto, facilitan el montaje y el desmontaje, perfectas para los tiempos vertiginosos de producción propios de este tipo de eventos.

Dentro de las casetas también puedes adaptar un espacio de descanso para el personal que labora dentro, pues este tipo de trabajadores se someten a jornadas laborales sumamente pesadas, por lo que es necesario una estación de reposo, las casetas pueden ofrecerte esta opción, ofreciendo un espacio confortable y funcional en donde el personal pueda recuperar las energías para seguir desempeñándose al cien.

Las casetas también pueden funcionar como puntos de información para el público de los eventos, o para una empresa que está en crecimiento y que necesita expandirse a diferentes puntos sin necesidad de gastar en rentas temporales que podrán consumir parte del presupuesto de inversión.

El modo en que las empresas se desenvuelven está cambiando a favor de la practicidad y de la optimización de recursos materiales y humano, optan por soluciones reutilizables y de fácil manipulación que permitan una mejor ejecución, también buscar maximizar la inversión para evitar una pérdida en materiales de construcción que no podrá utilizar nuevamente.

En Ingeniería Móvil contamos con los mejores modelos de casetas de vigilancia, y de casetas móviles que puedes adaptar a tus necesidades, garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos, una vida útil de más de 30 años y asesoría en la instalación y en el mantenimiento, te aseguramos que esta es la mejor opción para las funciones de vigilancia de tu empresa, atrévete a invertir en un nuevo modelo de seguridad, no malgastes el presupuesto en una construcción de la que no sacarás mayor aprovechamiento, tu empresa necesita optimizar la inversión no perderla, y nosotros somos la solución a este dilema.

Te invitamos a que sigas navegando en nuestro portal, estamos seguros que descubrirás información de interés para tu empresa, conoce nuestros productos y servicios que te ayudarán a resolver tus problemas de vigilancia y de logística en eventos o en negocios temporales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!