Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buen día, lectores, es un placer tenerlos de vuelta en este espacio creado para ustedes, en donde encontrarán toda la información referente a las soluciones móviles que Ingeniería Móvil ofrece dentro de sus servicios, tal como la venta de casetas móviles.

Todas las tecnologías y giros empresariales están cambiando para ofrecer soluciones más amigables con el medio ambiente, esto es algo sumamente necesario, pues le debemos a la tierra el tratar de frenar en lo posible el impacto adverso de nuestras acciones sobre el medio ambiente. Sabemos que los giros que más esfuerzos han hecho por contribuir a un mejor medio ambiente han sido los enfocados a las energías renovables, pero no todos los esfuerzos se centran en este rubro, el destinado a las ingenierías móviles, como nosotros, también aportan un granito de arena, y en este post te vamos a decir cómo lo hacemos.

En la década de 1980, no se tomaba muy en serio el tema del calentamiento climático, se creía que era una invención new age y poco se hacía por emprender soluciones al respecto, pero en esa misma década, en el año de 1987, se comenzó a utilizar el concepto de desarrollo sustentable, y el tema del cambio climático y daño ambiental se comenzó a tomar como algo que verdaderamente estaba sucediendo.

Desde ese momento, todas las ingenierías comenzamos a despertar conciencia en los procesos de fabricación de nuestros servicios y diseños, y en el caso de Ingeniería Móvil, empezamos a tomar la cuestión de la sustentabilidad como uno de los principios fundamentales en la elaboración de todos nuestros productos, incluidos la venta de casetas móviles.

Para entender la nueva ruta de elaboración de todos nuestros productos, tenemos que definir el concepto de sustentable, que se refiere a lo relativo a cubrir todas las necesidades del ser humano sin poner en riesgo la cantidad de recursos que puedan utilizar generaciones venideras, es decir, un consumo responsable y un manejo de los recursos enfocado a lo renovable o reciclado, sin dañar más el medio ambiente y conservando la naturaleza por mucho más tiempo.

Cuando hablamos de sustentabilidad, tenemos que tener en cuenta tres factores fundamentales: la economía, el medio ambiente y la sociedad. Cuando estos tres elementos se logran combinar correctamente y funcionan en total armonía, ya podemos hablar de que un proyecto tiene una visión y una manera sustentable de realizarse.

Cuando las industrias cambiamos de mentalidad y nos comenzamos a preocupar por implementar maneras más amigables de tratar con el medio ambiente, logramos cambios muy positivos, entre ellos una mejora en los materiales y tecnologías de la construcción modular y de la renta de casetas móviles, que son nuestros fuertes en el mercado.

La venta de casetas móviles en México es un rubro relativamente nuevo, aunque cada día crece en demanda, pues sus beneficios son muchos y el costo está muy por debajo de las casetas fijas, incluso la modalidad de ingenierías de construcción modular y móvil están cambiando la manera en que se construye a lo largo del mundo.

Uno de los mayores beneficios de la construcción modular es el costo de la fabricación y de la construcción, que es mucho menor que la construcción tradicional, además de poder utilizar materiales más livianos que hacen más fácil el traslado de los mismos, y de ser fabricados con materiales amigables con el medio ambiente. Otra de las grandes ventajas es el tiempo, el cual se reduce hasta en un 70%, comparado con el de una construcción tradicional, lo que se traduce en menor gasto económico y menos personal a cargo de la obra.

Estas ventajas son muy importantes, sobre todo para las empresas como las dedicadas al ramo inmobiliario, que requieren de casetas de vigilancia temporales mientras se termina de construir un nuevo complejo de viviendas o comercial. Éste también es un gran beneficio para las empresas que se encuentran en constante expansión y compran nuevos terrenos para poder construir sus sucursales, por lo que la venta de casetas móviles es una excelente opción que resuelve su problema de seguridad de manera temporal.

Los materiales que son utilizados en la fabricación de las casetas móviles son de gran calidad, lo que representa una vida útil mucho más larga, por lo que pensar que las casetas son desechables es un gran error; el adquirir una de éstas es una excelente inversión que podrás trasladar a cualquier punto que desees.

Al momento de fabricar nuestros productos, los desechos son mínimos, por lo que es otro punto a favor de la conservación ambiental, ya que no generamos el molesto cascajo que cualquier otra construcción deja a su paso, tampoco tendrás que demoler la caseta en el momento en que ya no la necesites, simplemente puedes cambiarla de punto sin problema alguno, recuerda que son construcciones móviles y modulares, hechas precisamente para ser trasladadas a diversos puntos.

Otro de los puntos por los que la ingeniería móvil y la venta de casetas móviles está siendo todo un éxito es la personalización, no creas que las casetas son hechas en serie y con una medida estándar, las casetas que vendemos en Ingeniería Móvil son hechas a la medida que tu espacio necesita, el limite lo pones tú y las necesidades de espacio que tengas disponible. Al ser una construcción modular, tú mismo puedes ensamblar cada módulo de la manera que más te convenga, es como jugar al Tetris, pero sacando un verdadero provecho de ello.

Como puedes ver, las casetas móviles son una excelente idea para resolver tus problemas de espacio, son amigables con el medio ambiente, puedes colocarlas en donde las necesites y ahorrarás una buena cantidad de tiempo y dinero. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y productos, acércate a uno de nuestros asesores, estaremos gustosos de resolver todas tus dudas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!