Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA SEGURIDAD A TRAVÉS DE LAS CASETAS DE VIGILANCIA

La movilidad es esencial para todas las áreas laborales, por lo que poder reutilizar y desplazar nuestros inmobiliarios es una gran apuesta por el reciclaje, la reducción de materiales y costos frente al gasto desmedido de recursos que está viviendo nuestro país, y, en general, el mundo. En este sentido, algunas empresas han apostado por la fabricación de espacios movibles, como oficinas, baños y casetas de vigilancia que facilitan la producción de los mismos, y permiten reubicarlos generando así mayor utilidad.

En el área de seguridad las casetas de vigilancia móviles son indispensables. Dado que los servicios se van rotando o tienen tiempo definido, no es conveniente mandar a hacer espacios fijos; al contrario, si son móviles, una vez que termina el contrato, la empresa de seguridad puede llevarse todo su equipo incluyendo las casetas, y reutilizarlas para otro evento.

Cuando se requieren casetas de vigilancia urgentes otra opción es alquilarlas. Si bien, lo ideal es tenerlas como parte de los recursos de una empresa de seguridad, otras de las opciones que se han implementado es la de rentarlas. Aunque el costo quizá aumenta un poco, funcionan para generar soluciones inmediatas y cuando se necesitan cubrir más de uno o dos servicios, o varias unidades del mismo.

Las ventajas que poseen es que puedes hacerlas de diferentes tamaños, dependiendo de la cantidad de personas que trabajarán en ella o del espacio que se delimitó, y se pueden hacer de diversos materiales: madera o láminas muy resistentes hechas de resina, acero, etc. Te ahorras bastante tiempo en la instalación y dinero en el mantenimiento; además, tienen la ventaja de que se pueden modificar fácilmente; es decir, reducir o ampliar y adecuar a las necesidades del cliente. Son de larga durabilidad tomando en cuenta la calidad del producto.

Estas casetas pueden tener también varios diseños; las más comunes son las prefabricadas, es decir, hechas por piezas que se montan y se desmontan para tener una construcción rápida; también están las portátiles, éstas generalmente son pequeñas y más ligeras que otras para su traslado inmediato. Hay algunas otras como las casetas que tienen incluido control de vigilancia, es decir, las agujas por las que pasan los autos. En realidad son muy simples, y lo único esencial es tener cuidado en la calidad de los materiales para que resistan a la exposición de climas extremos, como mucho sol o las lluvias.

La vigilancia se ha vuelto en este país no solo una necesidad, sino una obligación por parte de las empresas, ya que en cualquier momento las cosas se pueden salir de control. Por esto cada vez se busca complementar más los equipos con otros dispositivos. Las ventajas de estas casetas es que son fáciles de hacer y de mover, sin embargo,  también se les puede agregar cámaras o algún otro dispositivo discreto que permitan duplicar la seguridad.

A pesar de que a veces se considera obsoleto seguir usándolas, debido al avance tecnológico, ver a una persona que está observando alrededor, siempre es un buen intimidante. Además, las cámaras y aparatos, pueden ser desactivados o no cubrir todo el panorama de acción, por lo que al ir unido a una persona es más probable que menos áreas estén desprotegidas.

También son muy funcionales no solo para negocios fijos, sino para eventos como conciertos en el zócalo, ferias delegacionales, exposiciones, que son al aire libre y que no cuentan con espacios establecidos. En estos casos todo el sistema de seguridad es montado; encontraremos hasta tres casetas y varios baños públicos movibles. Si llega un momento en el que ya no queremos utilizarlas como casetas de vigilancia, también puede adquirir una función de mini bodega que puedes utilizar o instalar en casa o en alguna zona de confianza, donde quieras guardar material y otras cosas.

También se debe tomar en cuenta que el puesto de guardia de seguridad es muy pesado y estresante, debido al tiempo que permanecen en servicio, en ocasiones sin poder dormir; por esto es importante que tengan un espacio donde se sientan cómodos, y que de ser dos o más guardias los que ocupen el lugar, entonces se adapte al tamaño requerido para ellos y a la vez que se vea hospitalario.

Algunos de estos lugares no sirven únicamente para checar entradas y salidas, sino también como sitio de atención al público o al cliente si algún evento ocurre o necesitan orientación. En general las casetas de este tipo son el centro de partida de cualquier empresa, establecimiento o evento, por lo que contar con espacios aptos en cuestión de funcionalidad y estéticamente bien vistos, brindarán confianza.

Sin duda la movilidad es parte de nuestro día a día; cada vez necesitamos más diseños y construcciones que sea reutilizables, de fácil manipulación, sobre todo cuando se ofrecen servicios específicos como lo es en el caso de la seguridad privada. Se requiere mobiliario que pueda ser guardado y utilizado las veces que sean necesarias para disminuir costos en construcciones.

La empresa Ingeniería Modular cuenta con varios productos que funcionan para todo tipo de eventos o negocios. Pueden ser desde casetas de vigilancia hasta baños y oficinas, como dormitorios y comedores. Es una empresa mexicana con varios años en el mercado apoyando la movilidad y sustentabilidad de los clientes que gustan de productos que puedan utilizar en todo momento, que sean fáciles de desplazar y que reduzcan espacios y dinero. El impacto al medio ambiente nos ha obligado a economizar y reducir construcciones inmensas, además de que nuestra contaminación visual ya está muy saturada.

Pregunta por los servicios; también ofrecen transporte y mantenimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!