Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA INNOVACIÓN EN LAS CASETAS DE VIGILANCIA

La situación de violencia que se vive actualmente en el territorio nacional es alarmante, cada día se producen cientos de robos, decenas de secuestros y, por si fuera poco, decenas de muertos que son producto de la crisis de seguridad nacional que hoy impera en México. Miles de personas en todo el país temen por su seguridad y la de su familia, pues los elementos de la policía y del ejército no son suficientes o, en algunas ocasiones, ellos mismos son cómplices de la delincuencia.

He conocido a cientos de personas que han optado por instalar vigilancia privada en sus fraccionamientos o en sus colonias para sentirse más seguros ante la ola de crímenes y violencia que a diario se consuman en el país. Sin embargo, otras miles de personas no han podido concretar sus planes para contratar vigilancia privada que les permita salvaguardar su integridad y la de sus familias debido a los altos costos que implica contratar un vigilante durante 24 horas al día.

El obstáculo más complicado al que se enfrentan es la construcción de una caseta de vigilancia. Una construcción segura y cómoda para los vigilantes es una obra que requiere de una inversión totalmente elevada que necesita de mano de obra, materiales y mucho tiempo invertido que, sin duda, representan costos elevados que no cualquier persona podría pagar. Hoy en día existe una opción completamente segura, muy económica y muy sencilla de instalar que permite ahorrar una gran cantidad de dinero a todas aquellas personas que han pensado en contratar un servicio de vigilancia.

Las casetas de vigilancia prefabricadas están construidas con materiales muy ligeros pero resistentes que permiten salvaguardar la integridad del personal de seguridad que se encuentre en su interior; gracias a los materiales utilizados en su construcción, es posible cuidar al medio ambiente y, sobre todo, conservar el equilibrio ambiental, contrarrestando por ejemplo la generación de desechos de construcción que tanto daño ha causado a los seres vivos del planeta Tierra. Así pues, por su parte, las casetas de vigilancia fijas generalmente son construidas con concreto y materiales que contaminan el medio ambiente y que resultan muy costosas.

Una caseta de vigilancia prefabricada es una construcción completamente ligera que cuenta, por lo general, con forma de cubículo. Estos sistemas son fabricados con la finalidad de albergar, proteger y dar confort y seguridad al personal que se encuentre en su interior. Deben saber que estos sistemas han cobrado mucha popularidad en diversos sectores de la población, sin embargo, no la suficiente para que sea considerada como la principal opción para albergar al personal que se encargará de la seguridad de un fraccionamiento o, inclusive, de una empresa o de un estacionamiento.

En algunos casos pueden existir casetas para vigilancia que requieren de dos pisos o con diversas secciones, esto dependerá de la cantidad del personal encargado de seguridad que labore en el interior de la caseta y del tamaño de la zona que deban vigilar. Muchos de los modelos de estas casetas están diseñados con un material conocido como polipropileno, el cual resiste altos impactos, como los de una bala.

A medida que han cobrado popularidad los diseños de casetas para vigilancia han ido evolucionando, permitiendo brindar una excelente maniobrabilidad y operación en el interior de las instalaciones de la misma. Hoy en día, han adquirido una versatilidad que sorprende a propios y extraños, pues son utilizadas en la vigilancia de zonas petroleras, condominios, conjuntos habitacionales, fraccionamientos, zonas agrestes, estacionamientos, empresas y, por si fuera poco, en condiciones climáticas de muy bajas y muy altas temperaturas, demostrando su efectividad en cualquiera de estas zonas y en cualquiera de las condiciones climatológicas.

Una caseta de vigilancia ofrece un sinfín de ventajas, no sólo en ahorro económico, en diseño y en confort. Existen modelos que cuentan hasta con 20 años de garantía, lo que significa que pueden llegar a tener una vida útil de hasta 30 años, si se les da el trato y mantenimiento adecuado. Además, su diseño y los materiales que se emplean para su fabricación permiten  una alta resistencia a la intemperie, haciéndolas ideales para exteriores, sin la preocupación de que puedan dañarse por el sol o por la lluvia.

Los materiales con que se fabrica una caseta de vigilancia son altamente resistentes a los rayos ultravioleta, permitiendo que el personal que se encuentra en el interior se mantenga completamente a salvo de los efectos provocados por estos nocivos rayos producidos por el sol. Además, el aislante térmico con que cuentan las casetas para vigilancia, hacen de su interior un ambiente totalmente confortable ya sea por los altos o por los bajos niveles de temperatura que se producen en las diferentes estaciones del año.

También es muy importante que tome en cuenta que este tipo de mobiliario portátil o prefabricado no requiere de mantenimiento riguroso, permitiendo evitar el uso de lacas o pinturas costosas para conservar una imagen impecable. Gracias a los materiales con que se diseñan las casetas para vigilancia, es bastante común que los gastos habituales de mantenimiento disminuyan de una forma sorprendente, pues el uso de materiales habituales para conservar una apariencia de buen estado es completamente innecesario.

Otra de las innumerables ventajas que tiene las casetas para vigilancia prefabricadas es que no generan ni guardan olores, algo que es muy común en las construcciones tradicionales. Este sistema prefabricado es completamente lavable y esterilizable, permitiendo mantener condiciones de higiene adecuadas para todo el personal que labore en su interior. Asimismo, es posible construir diseños personalizados, del tamaño y color que los clientes soliciten, haciendo de este sistema una alternativa totalmente al gusto de los clientes.

Sin duda, una caseta para vigilancia prefabricada o portátil es una excelente opción para todas aquellas personas o empresas que decidan contratar un servicio de vigilancia privado. En Ingeniería MODULAR estamos comprometidos con la seguridad nacional, es por eso que contamos con las mejores casetas para vigilancia, construidas con los mejores materiales y con la mejor calidad.

Ingeniería MODULAR es una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación y comercialización de casetas prefabricadas. Contamos con distintos modelos, así que si está pensando en contratar servicios de vigilancia privada y no quiere gastar grandes cantidades de dinero en una caseta de vigilancia tradicional, acuda con los especialistas de Ingeniería MODULAR, quienes tienen las mejores opciones prefabricadas para sus clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!