Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola, bienvenido una ocasión más al sitio web de Ingeniería Modular. Como ya nos conoces, somos una empresa enfocada en ofrecerte edificaciones prefabricadas para renta o venta, con el propósito que desees. Nos especializamos en este tipo de construcciones por considerar su optimización, su rentabilidad, durabilidad y eficiencia.

En esta ocasión queremos hablarte de la seguridad en México, situación actual que nos involucra a todos y de la cual debemos hacer frente. Asimismo, hablamos concretamente de las casetas de vigilancia como una solución viable para erradicar los peligros que supone vivir en un país cuyas tasas delictivas sobrepasan lo inimaginable.

Ante la situación de inseguridad, desde hace varios años se han implementado proyectos en múltiples colonias y unidades habitacionales, en su mayoría, para resguardar el orden de cada vivienda de los municipios. Este tipo de proyectos son bien conocidos por todos, nos referimos a la Caseta de vigilancia, cuya finalidad es resguardar el orden o devolver el orden a sitios que han perdido el enfoque de vivir en armonía, han olvidado respetar el derecho de los demás.

Como sabes, este tipo de proyectos es muy útil, más allá de porque la zona sufra o no tasas de criminalidad, porque son edificaciones necesarias que recuerdan siempre a las personas que por cada crimen o comportamiento social y moralmente reprobable, se tiene un castigo, asimismo, le brindan seguridad a las personas que habitan un espacio, haciéndolas sentir acogidas, resguardadas del mal y con la certeza de que existe justicia que vela por su bienestar.

Si bien es cierto que existen casetas de vigilancia situadas en puntos estratégicos de las ciudades o delegaciones, también es cierto que el Gobierno no puede acaparar cada espacio con seguridad de calidad y enfocada simplemente a resguardar una unidad habitacional, por ejemplo. No obstante, hay formas de hacerse de seguridad privada, un modo de ello es que entre vecinos de una misma demarcación o fraccionamiento gestionen la contratación de un vigilante o un cuerpo de seguridad para este fin.

Vivimos un México, el país cuya tasa delictiva está por los cielos, mucho de ello debido al narcotráfico y la escasa proliferación de empleos bien remunerados, los altos índices de pobreza y el deceso escolar que todos los factores sociales y económicos se pueden atribuir al desarrollo de un individuo. Sin embargo, cómo salir a estudiar, trabajar o pasear si ni siquiera se tiene la certeza de poder salir a tu propio patio sin temor a que de la nada alguien te afecte, porque desgraciadamente esto es la situación que se vive actualmente en estados de la Republica como Veracruz, Guerrero o Michoacán, lugares que parecen abandonados de la mano de Dios, lugares sin ley y sin orden.

¿Resulta un proyecto complicado hacerse de una Caseta de vigilancia?

La repuesta a la pregunta planteada es que no es nada complicado, que supone un ingreso, por supuesto, un ingreso económico fuerte podría ser el realizar un Caseta de vigilancia con materiales sólidos, es decir, elaborados de cemento y ladrillos, una construcción bien edificada, no obstante, por experiencia sabemos que este es un gasto casi innecesario, además que termina siendo un lugar abandonado cuando ya no se requiere del servicio o simplemente los vecinos ya no ha logrado coordinarse para seguir costeando esta seguridad.

El consejo más práctico que podremos ofrecer es la renta o compra de casetas de vigilancia prefabricadas. ¿Por qué prefabricadas? La respuesta es muy simple, si adquieres una caseta prefabricada tendrás la certeza de que el proyecto de vigilancia se hará lo antes posible, optimizando tu tiempo y dando solución rápida a tu problema de inseguridad, asimismo, en ocasiones para que quizá la paz ha vuelto a un sitio, pero a pocas calles o kilómetros existe el mismo problema, y aunque quizá no es un problema que se ve en la puerta de tu hogar, sí es un problema que al final del día aqueja la demarcación de tu vivienda, y para esto es que estas edificaciones prefabricadas son de suma utilidad, ya que puedes destinar esta estructura a otros sitios que padezcan el mismo problema que el tuyo o el de tus vecinos.

Ahora bien, si estás dudando de adquirir una Caseta de vigilancia por el costo que de todas formas supone, en Ingeniería Modular tenemos opción de simplemente rentar estas estructuras. Esta opción es muy viable para quienes simplemente tengan la certeza que con cierto periodo de tiempo que el proyecto se efectúe, servirá para erradicar los índices de peligrosidad, asimismo, puede servir para eventos específicos, o recalcando lo anterior, periodos de tiempo, por ejemplo, fechas navideñas o temporadas vacacionales, en donde muchas personas viajan para visitar a sus familiares y suelen dejar las viviendas solas, lo cual para los amantes de lo ajeno es una invitación a delinquir.

Este tipo de estructuras, ya sea edificada de forma manual, rentadas o compradas de forma prefabricada, son realmente útiles. Y más allá de verlo como un gasto innecesario o un reproche a la falta de seguridad de nuestro país, es más un boleto que asegura la estabilidad y calidez de nuestros hogares, por ello te invitamos a que consideres estas opciones, mires detenidamente la situación en la que se encuentra tu hogar y tus alrededores, te organices con tus vecinos y pongan manos a la obra los proyectos que han dejado pasar por desidia y mala organización.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!