Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Ingeniería Modular S. A. de C. V. somos una empresa mexicana con amplia experiencia en la fabricación, comercialización, instalación y distribución de espacios móviles, entre los que se encuentran oficinas, consultorios médicos y veterinarios, aulas para tomar clase o cursos, regaderas, baños, comedores, casetas de vigilancia y hasta lugares para dormir, todos ellos están construidos con materiales de la más alta calidad y cumplen con brindar las comodidades necesarias para que sus habitantes puedan desempeñar sus actividades de la mejor manera posible.

Nuestros años de desempeño nos han llevado a conocer profundamente en qué consisten las necesidades de las personas que solicitan nuestros productos y servicios, por lo que nos hemos centrado en mejorar cada día el trabajo que realizamos, esto a su vez nos ha merecido el reconocimiento por parte de los clientes, convirtiéndonos así en la empresa de fabricación y venta de casetas prefabricadas más importante del norte de México.

Una de nuestras principales características es el interés que tenemos en cada uno de los proyectos en los que participamos, los clientes que se acercan a nosotros tendrán la seguridad de que obtendrán una atención especializada por parte de todo el personal que labora en Ingeniería Modular S. A. de C. V.; asimismo, tenemos un profundo interés por dar a conocer en qué consisten nuestros productos y cuáles son los beneficios que éstos le pueden proporcionar a tu empresa, es por eso que en esta ocasión hablaremos de la prefabricación y por qué es el método más eficaz en diversos ámbitos de la industria.

Como sabemos bien, la industria de la construcción es la que se encarga de erigir inmuebles, avenidas, calles, ductos de agua, puentes, en fin, todo lo que se requiere para la conformación de una ciudad, en donde sus habitantes puedan disfrutar la totalidad de los servicios de manera eficiente y cómoda. Para ello, se requiere de la intervención de arquitectos, ingenieros, electricistas y todo tipo de especialistas en los diferentes aspectos que se tienen que cubrir a la hora de conformar una edificación.

La industria de la construcción está presente en la historia de los seres humanos desde las primeras civilizaciones, una vez que el hombre abandonó el estilo de vida nómada para convertir a la agricultura en su principal actividad económica, comenzó a establecerse en las zonas más ricas en cuanto a recursos naturales, en ellas se levantaron las primeras viviendas, las cuales utilizaban como materia prima entramados de ramas de los árboles, y se conocen como chozas o cabañas, evidentemente estas son las que siguieron a las cavernas o cuevas naturales, que eran adaptadas como casas temporales y le ayudaban a los primeros pobladores a protegerse de las inclemencias de la intemperie.

Después de estas primeras construcciones, siguieron casas de madera, arcilla y cualquier material que fuera capaz de soportar el peso de cuatro paredes y un techo, todo muy sencillo en realidad. La evolución de la vivienda fue muy rápida, esto lo podemos corroborar en la actualidad, pues el hombre ha sido capaz de edificar enormes monumentos e inmuebles tan bien hechos que hasta la fecha son visitados por los turistas que se maravillan por los avances en materia de arquitectura e ingeniería que se tenían hace siglos, algunos ejemplos son: el Taj Mahal en la India, la Gran Muralla de China, las pirámides de Egipto, las de las culturas americanas y los grandiosos castillos europeos.

En la actualidad somos testigos de ciudades enteras que están llenas de edificios y calles planeadas en perfectas figuras geométricas (París en Francia y Nueva York en Estados Unidos). Pero como podemos observar en este breve repaso histórico, las maneras de construir han tenido una profunda evolución, lo que nos lleva a un sistema que se ha convertido en tendencia durante las últimas décadas: la venta de casetas prefabricadas.

La prefabricación es un método para construir que se basa en diseños predeterminados, en los que todos sus componentes están estandarizados, con el fin de que se puedan ensamblar en cualquier espacio de manera rápida y sencilla. Ahora bien, es importante aclarar que sería imposible construir un edifico de oficinas de esta manera, en este caso la prefabricación estaría limitada a ciertos elementos, como las paredes que dividen una habitación de otra, por ejemplo.

En ese sentido, la prefabricación está más enfocada en espacios pequeños y ambulatorios, es decir, que se requieren erigir de forma rápida y que se puedan desmontar, para luego ensamblarse en otros sitios. Una de las principales ventajas de este método de construcción es la facilidad de transporte, pero esto no se queda así, sino que es bien sabido que cualquier proyecto de edificación deja una gran cantidad de desechos por los escombros y suciedad, por el contrario, las estructuras prefabricadas son amigables con el medio ambiente, ya que sólo se tienen que ensamblar, sin dejar rastro de basura.

Además, los avances en materia de construcción han permitido que los espacios prefabricados sean cada vez más cómodos y eficaces, por ejemplo, en las oficinas los trabajadores pueden tener acceso a luz y conexión a internet, dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

Si deseas más información acerca de nuestros productos, así como de nuestros múltiples servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En Ingeniería Modular estamos muy interesados en proporcionar espacios móviles amplios, cómodos y muy eficaces, revisa nuestro catálogo de productos y nosotros te atenderemos con mucho gusto; recuerda que con nosotros encontrarás la venta de casetas prefabricadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!