Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en día, gran parte de la arquitectura y la ingeniería se han volcado hacia la construcción de edificios funcionales. Esta situación se debe a que cada vez son más los seres humanos que habitan el planeta Tierra, provocando que la estética de una construcción pase a segundo plano. La rapidez con que deben construirse estas obras funcionales ha obligado a las industrias a crear nuevos modelos de construcciones que les permita a los ingenieros y arquitectos supervisar todos y cada uno de los trabajos que realizan los empleados en la obra.

Anteriormente, las oficinas en que laboraban los ingenieros era construidas de forma tradicional: cimientos, varillas, tabiques, cemento, yeso y elementos de herrería para la construcción de puertas y ventanas. Este tipo de construcciones requerían de una inversión extraordinaria al proyecto debido a los tiempos que tardaba en ser concluida una obra de esta naturaleza,  la mano de obra y los materiales que se debían emplear para lograr que los arquitectos y los ingenieros encargados del proyecto pudiesen laborar con el mayor confort posible.

En la actualidad, existen industrias que se encargan de facilitar la construcción de oficinas para supervisar las obras. Conocida como Oficina móvil, esta nueva alternativa que han empezado a adoptar los arquitectos y los ingenieros encargados de supervisar las construcciones o las obras más novedosas del mundo, ha permitido reducir los gastos que implica una obra y, sobre todo, ha revolucionado los conceptos de oficinas de supervisión que se utilizan en las obras o construcciones.

Las oficinas móviles son estructuras o construcciones prefabricadas que utilizan materiales altamente resistentes y amigables con el medio ambiente. Este tipo de oficinas son capaces de resistir cualquier tipo de terreno al que sean sometidas, permitiéndoles convertirse en una de las opciones con mayor viabilidad que existen en la actualidad. Esta clase de oficinas tienen la increíble capacidad de hacer eficiente cada uno de los espacios, aprovechándolos al máximo.

Gracias a los materiales con que se construye una Oficina móvil es de la más alta calidad y, además, cumple con los más elevados y novedosos estándares de calidad, así que ha ocurrido lo impensable: miles de arquitectos e ingenieros dedicados a la supervisión de obras y que, además, se encuentran altamente capacitados y que son completamente profesionales, han depositado su máxima confianza en los sistemas móviles, permitiéndoles a los inversionistas ahorrarse miles de pesos en construcciones inútiles que serán derrumbadas al término de la obra.

Está completamente demostrado que las oficinas móviles para obras de construcción han representado una reducción significativa en los precios de la obra. Estos novedosos sistemas de oficinas cuestan, en promedio, entre un 8 y 12% menos que una construcción realizada de manera tradicional y cumplen con las mismas características que requiere una oficina capaz de supervisar los trabajos que los obreros realizan en la construcción. Es evidente que a los empresarios les encanta economizar grandes cantidades de dinero.

El ahorro en los tiempos de construcción es completamente una ventaja que hace de las oficinas móviles la nueva opción para supervisar las obras. Una Oficina móvil puede ser montada y lista para usarse hasta un 50% más rápido que una construcción tradicional. Esta situación ocurre debido a que las construcciones móviles están hechas con materiales prefabricados listos para su ensamblaje. Además, las condiciones climatológicas son situaciones que retrasan las construcciones tradicionales, mientras que las oficinas móviles realizadas con piezas prefabricadas no tienen ningún retraso, pues su montaje se realiza completamente en seco.

En muchas ocasiones, las construcciones u obras son demasiado grandes. Algunas obras llegan a ser kilométricas y conforme avanzan los procesos de construcción de la obra, es más complicado para los arquitectos y los ingenieros supervisar en todo momento los procesos realizados por los empleados. Las oficinas móviles cuentan, en este sentido, con una ventaja que las hace la mejor opción para los trabajos de supervisión: una Oficina móvil puede ser reubicada de acuerdo a las necesidades cambiantes de la obra en cuestión.

Esta es, sin duda, la ventaja más significativa de estos novedosos sistemas de oficinas; gracias a su adaptabilidad y su resistencia a cualquier terreno, es muy sencillo que las oficinas sean reubicadas en el momento que así lo decidan los arquitectos y los ingenieros que se encargan de supervisar el progreso de una obra. Los materiales de alta resistencia y durabilidad con que están construidos estos novedosos sistemas de oficinas, permiten brindar una seguridad inigualable al personal que labora en el interior de las oficinas móviles.

Los especialistas en finanzas aseguran que mientras que los costos promedio que se generan en las construcciones de oficinas de forma tradicional son amortizados en poco menos de 35 años, los costos generados por el montaje de una oficina de tipo móvil suelen ser amortizados en un periodo no mayor a los 12 años. Esto se debe a que una oficina móvil no requiere del pago de impuestos que derivan en pérdidas para los empresarios con una construcción tradicional.

Antes de adquirir una oficina de tipo móvil, los empresarios deben saber que no todas las compañías que se encargan de fabricar y distribuir estos novedosos sistemas de oficinas son completamente confiables. Algunas empresas recurren al uso de materiales baratos que reducen la calidad de las oficinas móviles y evitan que resistan las condiciones del terreno que implica una obra o construcción.

Lo más importante es acudir con una empresa confiable e innovadora. Ingeniería MODULAR es una empresa 100% mexicana que se especializa en la fabricación y comercialización de oficinas móviles y espacios modulares de la más alta calidad. Gracias a los materiales y los novedosos sistemas con que cuentan sus productos, Ingeniería MODULAR se ha posicionado como una de las mejores compañías que hoy existen en el territorio nacional. Así que ya lo sabes, si estas pensando en adquirir una Oficina móvil y disfrutar de los amplios beneficios que estas ofrecen, no dudes en acudir con los expertos de Ingeniería MODULAR.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!