Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Imagina que eres el dueño de una gran empresa constructora y que te han asignado un gran proyecto donde tendrás que construir un gran hotel de cinco estrellas, incluyendo una caseta de vigilancia; comienzas a buscar a tus proveedores de materiales de la mejor calidad y seleccionas al personal adecuado para llevar el gran proyecto que te llevará todo un año ejecutarlo.

La primera condición es que te traslades a un estado donde se ubicará el nuevo recinto, aunque la zona carece de instalaciones para poder verificar el proceso de construcción… pero no tienes problemas, pues lo de menos es encontrar quién pueda rentar alguna oficina pequeña o quizá podrías improvisar una carpa donde puedas llevar a cabo tu trabajo.

Cuando por fin tienes listo todo, planos, plan de trabajo, proveedores y personal, te adentras a la aventura de dar comienzo a  la construcción. Al llegar te das cuenta de que la zona tiene óptimas condiciones de trabajo, improvisas tu oficina temporal y comienzas.

Pero tu personal tiene necesidades: ¿dónde comerán? ¿Qué baño podrán utilizar? ¿Quién se hará cargo de la vigilancia nocturna? Y aunque ya sabías que esas cosas tendrías que tenerlas como elemento básico a considerar, te encuentras con la problemática de que tu personal es numeroso y que requieres de un proveedor que pueda satisfacer esas necesidades.

Así que empiezas a buscar y el primer problema con el que te encuentras es que no cuentan con la cantidad suficiente de baños portátiles, son caros o no tienen buen aspecto. Después encuentras que la oficina improvisada no es lo bastante amplia para las cinco personas que se encargan del área administrativa y peor aún, tu caseta de vigilancia tiene aspecto de un pequeña celda de una cárcel y lo que más te preocupa es que las personas ajenas al proyecto piensen que no existe ningún tipo de seguridad en el área.

Le pides a tu asistente que te ayude a buscar a una empresa que cuente con los siguientes requisitos:

  • No importa dónde se encuentre, debe tener la capacidad de enviar cualquier construcción móvil a toda la República.
  • Debe adecuarse a los presupuestos que ya tienes establecidos.
  • El material del cual estén hechos los baños, las oficinas y la caseta de vigilancia deberán ser de calidad y seguros.
  • Y por último, deberán ser capaces de tener o construir cada una de ellas de acuerdo a las necesidades que ya tienes en mente.

Así que esperas dos días hasta que te dan la mejor opción, que se llama Ingeniería Modular, una empresa dedicada a ofrecer todo lo que necesitas de acuerdo con los requerimientos pedidos; así que agendas una reunión y te encuentras con un catálogo amplio de productos, por lo que cierras el trato y trabajas con ellos.

Después de algunos días llegan las instalaciones que has solicitado y comienzas una inspección donde encuentras que los baños son buenos y no tienen un aspecto sospechoso; la oficina que ahora cuenta con las medidas adecuadas fue construida de acuerdo a las necesidades que tú mismo hiciste saber y lo más importante, la caseta de vigilancia  parece un lugar seguro y con una vista aceptable para el personal que se encuentra a cargo de salvaguardar los materiales y al personal mismo.

Así que quedas satisfecho por lo que has adquirido y lo que es mejor, llegaron en buen estado y a un costo que se ajustó al presupuesto; así que continuas con tu proceso de construcción y conforme avanzan los días y meses te das cuenta cómo el edificio va tomando forma, ahora ya no parece un esqueleto, sino que da un aspecto más cercano a su razón de ser.

Lo que más te sorprende es que las instalaciones móviles que tú has solicitado aún siguen en buenas condiciones pese al lugar donde se encuentran, no presentan ningún signo de desgaste y lo que es mejor,  las has cambiado de lugar y éstas no han presentado ningún problema por su fácil manejo.

Al pasar aquel año completo, te das cuenta de que el trabajo que ha realizado todo tu equipo e incluyéndote ha tenido excelentes resultados; han logrado crear uno de los más lujosos hoteles. Ahora, lo único que tienes que hacer es comenzar la entrega del edificio y hacer el cierre del proyecto; comienzas a agradecer a todo tu equipo y por último comienzas a deshabilitar todo lo que necesitaste durante un año: maquinaria, baños, oficina y tu caseta.

Por último, llamas Ingeniería Modular para hacer entrega de las instalaciones de las que hiciste uso durante un año y así es como das por terminado un año de trabajo en equipo, haces una pequeña retroalimentación de lo que has aprendido y comienzas a evaluar tu próximo proyecto.

¿Esto sucede en una compañía constructora? La verdad esperamos que así sea, y para ello Ingeniería Modular está a tu disposición, para ayudarte a hacer de tu proceso de construcción lo más llevadero, evitando que pienses dónde encontrarás instalaciones móviles que se adapten a tus necesidades, al espacio donde te encuentras e incluso a las dimensiones que necesitas.

Deseamos que tengas una experiencia favorable en el momento que nos consideres como un potencial proveedor; somos una empresa que se caracteriza por un trato personalizado, con el compromiso de ofrecer productos de calidad y que se adecúen a tus presupuestos. Visita nuestra página o llámanos para poder aclarar tus dudas, te aseguramos que si no tenemos lo que deseas, somos capaces de construirlo  para ti, nuestros años dentro del mercado nos abalan como una empresa mexicana que busca ser la mejor en el mercado, no lo dudes, somos tu mejor opción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!