Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenido, querido lector, qué placer tenerte nuevamente en una entrada de IM Ingeniería Modular. En el contenido del día de hoy abordaremos someramente las bondades de contar con casetas prefabricadas, todo de acuerdo a las características tomamos más en cuenta actualmente: modo de vida, estilos de comercio, globalización, pensamiento a corto y mediano plazo, oportunidades de crecimiento y expansión, entre otras. Asimismo, desarrollaremos el tema en relación a algunos elementos técnicos que integran estas estructuras, es decir, materiales que las constituyen y formas de creación. Quédate con nosotros en el desarrollo del tema y decidamos juntos la mejor opción para el milenio.

Como recordarás, IM Ingeniería Modular es una corporación mexicana en su totalidad dedicada al giro del diseño y comercialización de espacios prefabricados. La disposición de nuestros productos en múltiples negocios apoya de cierta forma las ideas nuevas de establecimientos y el emprendimiento de ideas comerciales para desarrollo y estabilidad de proyectos de miles de familias o grandes corporaciones, mismas de las que dependen muchas personas para llevar sustento a sus hogares. Asimismo, brindamos servicio de transporte, organizamos proyectos y estamos ofreciendo constante mantenimiento, todo ello para proveer un servicio de calidad, que es, al final del día, lo que a caracteriza nuestra empresa y a cada trabajador que con nosotros labora.

De entre las innovaciones, que en la actualidad han tenido presencia en los negocios y en las nuevas formas de comercialización y producción, destaca el diseño, arquitectura e ingeniería modular para la elaboración e instalación de casetas prefabricadas, que son especialmente creadas con la finalidad de ser utilizadas como oficinas, locales para comercios, requerimientos para espacios itinerantes o temporales, así como para establecimientos fijos desmontables, y muchos otros variados usos.

Para la producción de una caseta prefabricada se utilizan materiales que se ensamblan con un diseño previo para cada caso, capricho, urgencia o necesidad. Éstas son requeridas en diversos giros de negocios, empresas, instituciones y particulares, ya que su versatilidad les permite ser utilizadas de múltiples formas y en cualquier espacio disponible y adecuado, donde muestran su funcionalidad para el convencimiento del cliente.

Los bajos costos de las casetas prefabricadas permiten una elevada optimización, ya que no compiten con los servicios que ofrece la industria de la construcción tradicional a pesar de encontrarse en el mismo sector, porque se encuentran en un plano diferente de negocios. La razón principal de lo anterior es que los materiales como acero inoxidable o galvanizado para muros, techos, trabes y estructuras en general; la espuma rígida de poliuretano; las láminas zintro (acero recubierto con aleación de aluminio, zinc y silicio); las láminas pintro (recubiertas con pintura a fuego); entre otros, le dan a la creación de inmuebles una conformación de construcción alternativa para la dinámica del mundo actual.

Beneficios de las casetas previamente fabricadas

Debido a su versatilidad, pueden instalarse en diversas superficies, siempre que éstas sean en mayor medida planas, y sus características de dimensión son adaptables a los requerimientos de los clientes. Tienen una larga perdurabilidad debido a sus materiales de elaboración y su fácil instalación, además de su bajo mantenimiento. Todo esto propicia que las casetas previamente fabricadas estén a la vanguardia dentro de la rama de negocios a la que pertenecen, y que prolifere cada vez más su adquisición entre variadas industrias.

Las técnicas avanzadas para su diseño y elaboración han considerado todos los factores de sus posibles usos, sin haber registrado daños ni alteraciones mayores en su funcionamiento en casos de usanzas extremas, como podrían ser los cambios y fenómenos bruscos en el medio ambiente, si éstas se instalan en un ámbito exterior. Además, con el recurso de modulación reticular se posibilita la brevedad y eficiencia en el tiempo de instalación o desmontado, lo que significa un ahorro considerable de horas de construcción y mano de obra, esto porque la transportación de los materiales se realiza sin dificultad debido a su maleabilidad y ligereza.

El uso práctico de las casetas

Las casetas prefabricadas se utilizan para varias necesidades como albergues, dormitorios temporales, aulas, oficinas, almacenes, bodegas, habitaciones de alquiler, cuartos de maquinarias, campamentos o casas móviles; y en diversas industrias como la construcción, laboratorios, educación, investigaciones de campo, comercialización, embalaje, e incluso en actividades deportivas.

En realidad, el utilizar este método para la construcción es muy viable para la vida actual que nos rige, en donde los tiempos y las puestas en marcha de múltiples negocios no permiten postergarse en espera de la edificación del inmueble para prestar el servicio o promocionar el producto. Esto, aunado a que las rentas, en ocasiones y dependiendo del sitio, suelen ser muy costosas y con múltiples requisitos, pequeños o grandes detalles que siempre quitan tiempo, durante el cual el negocio podría estar ya funcionando y generando ingresos, o bien, iniciando su despegue.

En la actualidad, como mencionamos, no estamos viviendo en una sociedad que piense mucho en inversiones sólidas en lo que respecta a construcciones, ya que ello requiere de gastos que podrían ser tirados a la basura si el negocio no rinde frutos a causa de la ubicación, o si el producto que se oferta no es popular en la región, o sinfín de factores que influyen para el crecimiento de una idea de negocio. Por estos motivos, las casetas fabricadas previamente resultan ser el mecanismo idóneo para los nuevos empresarios y generaciones que se avecinan, y que piensan ya en los riesgos antes de tomar decisiones.

En IM Ingeniería Modular, sabemos que es importante estar seguros de qué decidir en estas condiciones de vida que parecen ir cada vez más veloces. Por lo anterior es que hemos decidido desde hace muchos años dedicarnos a este gran giro comercial, que a su vez nos brinda la posibilidad de ofrecer productos de calidad y servicios únicos.

Así es que ahora ya sabes, si estás pensando en iniciar un negocio o emprender cualquier tipo de establecimiento, acércate a nosotros y pregunta por las casetas prefabricadas; estamos seguros de que podemos ayudarte a facilitar el arranque de tu empresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!