Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Bienvenidos a esta nueva entrada del blog de Ingeniería Modular! Nos da gusto reencontrarnos con todos ustedes. Este artículo va con dedicatoria especial para ti. Si tu compañía está creciendo aceleradamente o si como los grandes empresarios y emprendedores tienes esa idea bien fija en la mente, las oficinas moviles son una excelente opción para llevar tu empresa al siguiente nivel. Ingeniería Modular tiene las mejores opciones para ti y aquí te decimos algunas de las ventajas a las que podrás acceder al contar con nuestros servicios de prefabricación, diseño e instalación.

¿Qué tipo de empresas son susceptibles de contar con oficinas moviles?

Uno de los grandes beneficios de trabajar con piezas prefabricadas es la flexibilidad y la versatilidad, ya que éstas nos permiten múltiples configuraciones para todo tipo de necesidades empresariales. Es bien sabido que una de las grandes aplicaciones de este tipo de oficinas “portátiles” es la construcción, pues no hay nada mejor para los encargados de llevar los proyectos a buen término que estar presentes en todo momento en la zona donde tiene lugar el trabajo de nuestro equipo.

Mas para contar con toda la comodidad a fin de poder llevar a cabo las labores administrativas que se requieren, es necesario poseer un  espacio propio y bien construido que se encuentre “en el ojo del huracán”, pero al mismo tiempo aislado de los ruidos, el desorden y la suciedad, tres elementos presentes casi en cualquier construcción.

Sin embargo, dentro de la industria del espectáculo y en general en cualquier industria que requiera de una presencia en eventos como festivales, ferias, convenciones, competencias deportivas y otros similares, este tipo de oficinas también son muy útiles, pues al contar con presencia directa garantizaremos un mayor éxito en la participación que ahí pueda llegar a tener nuestra empresa.

El momento ideal para innovar y hacerse con una oficina móvil

Una de las grandes claves del éxito es aprovechar lo mejor de la tecnología y hoy en día, aparatos como las computadoras personales y los teléfonos inteligentes nos permiten llevar la idea de oficina móvil a otro nivel, ya que en todo momento podemos tener con nosotros, a través del uso de la famosa “nube”, todos los datos y la información que necesitamos para administrar nuestro negocio de manera eficiente.

En este sentido, este tipo de tecnologías se complementan bien con la tecnología que permite la prefabricación de oficinas moviles. Vale la pena aprovechar esta situación para optar por una mayor productividad de nuestro trabajo. Además tendremos un ahorro considerable considerando que este tipo de construcciones nos permiten su desmontaje y traslado a cualquier lugar. Así, en vez de contar con diversas oficinas, podremos optimizar el uso de una sola y emplearla en diferentes sitios.

Compromiso con el ambiente y la salud.

Las oficinas moviles no sólo logran crear el ambiente adecuado para que los trabajadores puedan realizar sus labores de la mejor manera, debido a que permiten ofrecer las mejores condiciones de ventilación e iluminación, sino que por sus características también son amigables con el medio ambiente. Y es que gracias a la prefabricación, desde el principio se reduce el material de desperdicio y los desechos que eventualmente se convierten en agentes causantes de la contaminación, ya que sólo se emplean los recursos necesarios.

Además, a diferencia de otros tipos de construcción, la instalación y el ensamblaje de los paneles es prácticamente libre de polvo, por lo que la calidad del aire al interior es mejor para los empleados, evitando cualquier problema en las vías respiratorias.

Finalmente, vale la pena señalar que una oficina móvil es una entidad autosustentable que está compuesta por materiales durables y diseñados para tener una larga vida útil, eliminando así, como ya dijimos, materiales de desperdicio o que no sean requeridos. Debido a que la prefabricación permite hacer diseños precisos ni en la fase de construcción ni en la de reconstrucción o reconfiguración (en caso de que sea necesaria) se tendrá que desperdiciar nada.

Pensando a futuro. La ventaja de trabajar directamente con el fabricante de oficinas moviles.

Es importante tomar en cuenta que Ingeniería Modular no solamente pone a la venta en las oficinas moviles, sino que participa activamente en el diseño. Así es que basta con que tú nos expongas las necesidades de tu empresa en cuanto a dimensiones y número de personas que la estarán ocupando, el tipo de lugares y/o eventos a los que tienes pensado trasladar la oficina, así como todo tipo de ideas para hacerla tan versátil como sea posible. Nosotros podremos cristalizarlas en un proyecto eficiente y sobre todo preciso para que tu empresa crezca y para optimizar el uso de los recursos disponibles.

Pero no sólo eso, sino que además podemos trabajar juntos en la fabricación de paneles y piezas que serán fácilmente intercambiables si en cierto momento del futuro requieres hacer cambios en el diseño interior o introducir nuevo mobiliario al interior de la oficina. De este modo, contarás con un sistema que fácilmente podrá reconfigurarse y reinventarse para enfrentar la evolución de las necesidades, retos y metas de tu empresa, así como para la adaptación a nuevos espacios. Todo se podrá reaprovechar con los ajustes necesarios. Nosotros nos encargamos.

Así es que te invitamos a conocer nuestro catálogo en línea para que más allá de lo dicho en esta publicación, puedas darte cuenta de la variedad de productos y diseños con los que contamos. Y estamos a tur órdenes para responder cualquier duda a través de nuestro chat en línea, donde uno de nuestros especialistas te atenderá con gusto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!