Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas empresas y negocios requieren de movilidad para efectos de desarrollar una parte de su trabajo. Para solventar este tipo de dificultades son más las personas, negocios empresas e instituciones que recurren a las casetas móviles. Ingeniería Modular es una empresa mexicana que ha ido innovando en la construcción de casetas móviles, espacios modulares y oficinas móviles, por lo que conoce perfectamente cada una de las características que necesita un espacio funcional para satisfacer las necesidades de los clientes. Por eso en esta ocasión te otorgamos un poco más de información básica sobre las casetas móviles, su función y otras características.

Aunque a primera vista pareciera que es muy común el uso de estos espacios de trabajo alternativos, la verdad es que en México es hasta hace pocos años que las casetas han ido ganando popularidad, a diferencia de Norteamérica, por ejemplo, donde el uso de estas casetas suele ser muy común junto con las casas móviles. Según se puede observar, muchas empresas, negocios e instituciones se han decidido por diversificar sus espacios de trabajo, esto ya sea por la demanda que el producto o servicio necesita, o por la comodidad que representa una caseta móvil. Comodidad, sí, pues el espacio laboral por el tiempo que se pasa en dicho lugar deber facilitar la labor del personal.

Construidos de acero resistente con precisión milimétrica, las casetas móviles aíslan bien el frío y el calor, gracias a su material resisten perfectamente la corrosión por rayos UV, lluvia y la exposición al medio ambiente, por lo que este tipo de espacios son muy resistentes.

Otro elemento importante es la seguridad, por lo que se pueden construir muy herméticos o se le pueden agregar las ventanas que se requiera, aparte de que la puerta de acceso permite un control de ingreso y salida confiable, reduciendo el riesgo de robo, asaltos o la visita de alguna persona indeseada. Cabe destacar que empresas como Ingeniería Modular se adaptan y diseñan las casetas de acuerdo las especificaciones de nuestro cliente, esto es importante porque se asegura que la caseta también se adapte al cliente y al producto o servicio.

Contrario a lo que se cree, las casetas móviles son cada vez más accesibles y los presupuestos al respecto permiten que este tipo de construcciones sean una inversión más que rentable, por lo que han pasado de ser un lujo a una estructura móvil que facilita el trabajo. Por ello hoy en día es más común encontrar estas estructuras en el área ingeniería, la construcción, tan sólo por mencionar las áreas donde su uso era ya común. Sin embargo, rápidamente se ha diversificado su uso y ha resultado benéfico no sólo para las empresas, también para ciertos sectores institucionales que requieren de movilidad.

Por ejemplo, las instituciones electorales ya han hecho uso de las casetas móviles para trasladar, brindar información y crear módulos temporales donde se brinda algún servicio. Lo mismo sucede con instituciones o empresas que trabajan con datos estadísticos y que necesitan trasladar sus módulos de trabajo. Son también instituciones salud quienes han adaptado las casetas móviles para trasladar sus jornadas de salud o algún servicio médico importante al respecto.

Básicamente las casetas pueden desempeñar su función como lugar de trabajo o también como auxiliar en el traslado de mercancía, productos o personal, su función depende directamente, obviamente, de la función que le designe la empresa o institución. Sin duda, la adaptabilidad de estas construcciones es una característica que no hay que desestimar, pues resulta importante para su funcionalidad que los datos y especificaciones del diseño sean correctos antes de llevar a cabo la construcción de la caseta móvil.

Claro está, datos como las medidas, la distribución del espacio y demás, son cosas que debe prever el cliente, sin embargo, en empresas como Ingeniería Modular es común que haya especialistas dedicados a brindar información y asesoría,   servicio fundamental para tomar una decisión acertada que haga de la caseta móvil la herramienta espacial que su trabajo necesita.

Indirectamente, se puede decir que afortunadamente las casetas móviles son soluciones amigables con el cliente y con el medio ambiente, pues su asequibilidad ayuda a evitar levantar construcciones fijas que luego son propensas a ser desocupadas y necesitan ser desmanteladas, lo que provoca el desperdicio de algún espacio, lo que representa pérdidas financieras, materiales y en materia de aprovechamiento del tiempo.

Las casetas móviles no necesitan ser desmanteladas, el hecho de que sean móviles facilita que, cuando concluye su función en cierto espacio, sólo se trasladada y se puede reocupar para el mismo trabajo o alguna otra tarea distinta. Por esto último, la inversión en una caseta móvil perdura y sigue rindiendo frutos a largo plazo, factor que sin duda se verá reflejado en el bolsillo de los clientes, al mismo tiempo que se trabaja con espacios, por decirlo de una forma, reciclables.

Por último, hay que señalar que si bien se trata de un producto que va ganando terreno en el mercado, la verdad es que son pocas las empresas fabricantes de alta competitividad que se amoldan a las necesidades del cliente. En Ingenieros Modulares estamos convencidos de que contamos con las mejores casetas móviles. Nuestro producto se encuentra distribuido básicamente en toda la república, nuestra experiencia y presencia nos han permitido situar a nuestra empresa como un referente en cuanto a compañías constructoras móviles. Por esa razón, si requiere de una caseta móvil y gozar de sus beneficios, no dude en poner en contacto con nosotros, estamos para servirle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!