Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IM Ingeniería Modular provee soluciones integrales a diferentes industrias, no sólo a la construcción. Si no nos crees, te invitamos a que leas este artículo que hemos escrito especialmente para los artistas. Las casetas móviles, por ejemplo, son perfectas para diferentes ámbitos del arte. ¿No te imaginas por qué? En realidad es muy sencillo si lo pensamos con detenimiento. ¡Continúa leyendo!

¿Por qué son útiles para los artistas?

Estamos hablando de pintores, escritores, escultores, performes como actores, bailarines, declamadores, e incluso músicos. Todos ustedes requieren de espacios de práctica y creación, que bien puede ser su hogar, una oficina, o un estudio. Pero ¿por qué no variar el escenario de trabajo? Hay varias ventajas de hacer eso. Además de ser altamente útiles en otro tipo de industrias como construcción, educación, gobierno, reciclado, promoción, etc., sus bondades se aplican fácilmente al área artística.

Los módulos que ofrecemos como casetas que se pueden trasladar con facilidad, armar, desarmar, y establecer en un área cualquiera, son altamente cómodos, de calidad, funcionales y estéticos. Entre sus otras ventajas de extrema importancia se encuentran:

Privacidad y reducción de distracciones. El arte en general requiere una alta concentración para poder enfocar la creatividad, los sentimientos y sin duda alguna, también las técnicas que se aplican en cada disciplina. La mayoría de los artistas son celosos con su proceso de creación. Esto es perfectamente entendible y nosotros en IM Ingeniería Modular sabemos la importancia de facilitarlo.

Una privacidad que cumpla con los requisitos del artista permite que el resultado exceda incluso las expectativas del propio creador. Así que, si una concentración específica que incremente la eficiencia, y una privacidad que incite mejores resultados son cualidades que requieres de tu espacio creativo, entonces nuestras casetas móviles son la opción para ti.

Espacio. A diferencia de lo que muchos piensan, una caseta es lo suficientemente grande como para desarrollar actividades varias. Además, tienen instalación eléctrica e hidráulica y sistema de calefacción o enfriamiento, para una comodidad mayor en el área.

Debido a que una caseta móvil realiza la función de una oficina (o lo que sería una oficina para artista), las herramientas de trabajo como canvas, clósets para vestuario o espacio para colocar instrumentos musicales y bocinas. Te invitamos a que te acerques a nuestras ofertas y compruebes el área de trabajo que estarás utilizando. No hay manera de que no puedas acomodarte a la perfección. Lo cual nos lleva a la próxima cualidad.

Personalización. Quizá por fuera pueda parecer un simple cubo de metal. ¿Qué te parece convertirlo en un camarote para actores? ¡Es en realidad muy sencillo! Lo mismo aplica para cualquier otra disciplina artística. Debido a que es o se convierte en un espacio creativo, permite ser adornado y acoplado con lo que más necesitas para desarrollar tu arte.

Gracias a que nuestros materiales y diseños son de alta calidad y pensados para un funcionamiento útil y estético, mientras tu espacio sea cuidado, no habrá posibilidad de que se deteriore. Es además muy resistente ante condiciones climáticas.

Movilidad. La gran ventaja de estas áreas de trabajo y creación es sin duda alguna la movilidad que permite. Ya sea que tu compañía de teatro necesite dar una gira por la ciudad, o que tu revista digital de literatura requiera que el grupo de escritores se reúna en diferentes puntos específicos y críticos de la metrópoli, nuestras casetas móviles permiten una facilidad de transportación que ningún edificio de oficinas o estudios provee.

Sabemos que los artistas, así como el arte en sí, siempre se encuentran innovando, rompiendo esquemas, cambiando tradiciones por libertad. De la misma manera nuestras casetas funcionan. Ya un proceso de producción no tiene por qué verse delimitado por nada.

Ahorro. La energía eléctrica con la que cuentan las casetas representa un menor gasto que la energía que se utiliza en los hogares, en las oficinas o los estudios y salas. Tampoco tienes que preocuparte por una renta alta, por mantenimiento (pintura, arquitectura, etc.). Podrás invertir dinero en aquellas otras cuestiones que más requieren tu atención, como promoción de tu obra, vestuario para el performance, salarios de los artistas de la compañía y más.

Cambio de escenarios (incentivo a la creatividad). Ya hemos hablado sobre la creatividad, sobre la libertad de creación y sobre el rompimiento de esquemas tradicionales. El trabajar en un espacio que no es una oficina promedio, permite que todo esto se logre y aún más. El tener la opción de mover el espacio creativo permite e incluso incentiva que el ambiente en el que se encuentra estacionada la caseta móvil, influya e inspire al artista. Inténtalo. Muchas veces es lo único que se necesita para el desbloqueo creativo. Sucede, pero siempre se puede arreglar, y ésta es una de las formas.

Esperamos este pequeño artículo de casetas móviles haya sido de extrema utilidad. No es necesario que sigas las reglas establecidas de un trabajo formal dicten tus resultados. En IM Ingeniería Modular estamos seguros de que nuestros productos (y servicios) brindados serán de tu preferencia, una vez que los hayas probado. ¡Atrévete a hacerlo!

Si quieres saber qué otros usos tiene una caseta móvil, te invitamos a que leas nuestros otros artículos, donde explicamos con más detalles las ventajas y áreas en las que sirven estos espacios personales y grupales. Sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros y pide una cotización. Además, si nuestros actuales espacios móviles no se adaptan a tus necesidades, ¡estamos dispuestos a intentar otra solución más personalizada!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!