Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este día, sean todos bienvenidos a una entrada nueva de nuestro Blog. Ingeniería Modular de México es quizá una de las empresas en crecimiento que más se preocupa por el cliente. Por eso también nos permitimos felicitarlos, pues están a punto de leer más información acerca de nuestros productos y sus utilidades, que no es más que una extensión del cuidado y atención que la empresa tiene por sus clientes.

Y felicitamos también porque usted está interesado en una inversión que puede ser el parteaguas para ese negocio que ha invadido sus sueños y lo tiene ansioso para pertenecer a este nuevo siglo donde los trabajadores son empresarios que dirigen su propio negocio, o como nos gusta llamarlo, su propia pasión.

No obstante, entendemos que un concepto como el de un inmueble móvil puede causar ciertas dudas y extrañezas a la hora de saber de su existencia en el mercado. Incluso, el pensar en casetas móviles puede poner en dificultades a las personas para visualizarlas en ese sueño que tanto anhelan. Esto es normal.

Pese a que el nuevo siglo ya lleva dieciséis años recorridos, los viejos modelos y maneras de entender el mundo laboral siguen presentes. Este concepto puede ir más allá, el primer paso es deshacerse de ese pensamiento y abrir la mente a todas las posibilidades que puede arrojar la venta de esta clase de producto.

No hay nada realmente escrito, ya que los constructores y diseñadores de Ingeniería Modular de México están abiertos a escuchar los proyectos individuales de cada interesado y dispuestos a empaparse de esa visión, con el único fin de brindarle la mejor instalación personalizada a cada cliente. Ya que, un espacio adecuado puede ser un paso importante para hacer la diferencia a la hora de convertir ese sueño en realidad.

Así pues, una de estas casetas móviles puede llegar a ser una hoja en blanco para nuestros objetivos. Una caseta, en un sentido básico, simplemente es un cuarto chico, abastecido con lo necesario para que una persona pueda quedarse allí por un largo rato mientras realiza un trabajo, o también se vuelve una zona de almacenaje para ser utilizada cuando cualquiera de sus objetos guardados sea requerido.

En la página, quizá el adjetivo vigilancia sea el que más oscurece el término, pues si bien este tipo de casetas pueden cubrir perfectamente las necesidades para las que este género específico de inmueble fue creado, también se puede adecuar a otras y crear una nueva demanda en el mercado, tan grande como el anterior.

Un uso diferente que será explorado en esta entrada es el de un módulo de información. Los asientos y zonas de almacenaje pueden cubrir perfectamente las necesidades de un módulo, que es brindar un espacio a un grupo muy reducido de personas para estacionarse en un sitio específico y estratégico que almacena mapas, folletos o computadoras.

El objetivo de estos puntos es atender a gente que desee obtener información sobre algo en específico, ya sea la localización de un punto en un evento (como puede ser un stand o escenario). Si bien estos módulos suelen ser cubiertos por pequeños “puestos”, con algunos espacios en la zona de abajo para guardar la papelería y un letrero grande, una caseta podría resultar una opción más lujosa y cómoda para todos.

En primer lugar, instalar una caseta supone un verdadero resguardo, tanto del clima (si el evento se lleva a cabo al aire libre) como del sonido. Tener una caseta para atender a gente con dudas en un evento multitudinario al aire libre es poseer una zona en la que los trabajadores y los asistentes no tendrán que gritar para entenderse; el aislamiento de un módulo de información crea un ambiente más estable que puede resultar muy cómodo para que no haya dudas, todo se explique bien y se dé un mejor servicio.

En segundo lugar, un módulo equipado con tecnología puede ser resuelto por una de nuestras casetas móviles. Si bien es cierto que estos módulos no almacenan más que panfletos y mapas, una solución muy cómoda para todos, y quizá también ecológica, sería la inclusión de computadoras dentro del módulo.

Con los “puestos”, esto puede ser algo complicado, sobre todo si de nuevo se piensa en un evento al aire libre. Las tecnologías y trabajos personalizados de Ingeniaría Modular de México pueden hacer posible la facilitación de estos servicios. Algo que representará una mayor comodidad y también da una mejor impresión al espectador del evento, quien sentirá que le han dado un servicio de nueva generación.

Finalmente, no queda sino mencionar la ventaja más evidente de utilizar esta clase de inmuebles de otra forma y nos referimos, por supuesto, a la movilidad. Los eventos masivos al aire libre (o incluso en interiores) pueden tener ciertas dificultades. Armar y desmantelar un stand en un evento masivo puede ser un reto, sin mencionar su transporte para el siguiente evento o, simplemente, su almacenaje.

Una oficina móvil no posee este problema. Su instalación puede ser de las más fáciles, pues ya está construido, sólo habría que colocarlo y arreglar algunos detalles. Recogerlo es igual de sencillo. Y transportarlo al siguiente evento, no requiere de mucho, pues su característica móvil lo hacen transportable a donde sea.

Así pues, se ha explorado otro uso más para una de las casetas móviles fabricadas por Ingeniería Modular. Esperemos que les haya sido de utilidad entender qué tantas ventajas puede traer y bajo qué condiciones puede ganar comodidad un inmueble de este tipo. Piense en su proyecto ahora, y tal vez encuentre un uso que antes no pensó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!