Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CASETAS MÓVILES: EFICIENCIA Y SUSTENTABILIDAD

Si algo caracteriza a Ingeniería Modular es el compromiso que tiene con sus clientes. Trabajar con casetas móviles o algún otro tipo de construcción modular móvil es nuestra especialidad y estamos basados en altos estándares que caracterizan a este tipo de construcciones. Una de ellas es la sustentabilidad que este tipo de construcciones ofrecen.

Una construcción sustentable es aquella que como principio fundamental tiene el cuidado del medio ambiente, ya que no está generando residuos ni desechos que impactarán de mal modo al entorno. También la hace sustentable la reducción de costos ya que impacta de manera positiva a nuestra economía. La sustentabilidad está innovando a la industria en general y marcando la pauta de otro tipo de construcción.

El daño ambiental ocasionado por el progreso desmedido es una fibra sensible. Las grandes potencias tuvieron mucho que ver en ello. Sin embargo, todos somos los culpables. La hiper producción en un mundo cada vez más poblado, cuyo reflejo está en las grandes ciudades como la Ciudad de México, es INSOSTENIBLE. Eso obliga a cambiar el paradigma. Si antes los costos ambientales no se sopesaban por esa desbordada esperanza en el progreso ahora el mundo nos reclama una producción menos agresiva con el medio ambiente, más sustentable.

En países de primer mundo como Estados Unidos o Canadá, la construcción modular está cada vez más, supliendo a la construcción tradicional. Sumando a Europa, este conjunto representa el 80 % del mercado mundial. Es por ello que muchas empresas de EUA y China han demandado este tipo de construcciones y la industria de casetas móviles, oficinas, aulas modulares, etc., ha crecido notablemente.

En nuestro país es relativamente reciente la entrada de este tipo de construcciones, sin embargo, empresas como Burger King ya han hecho uso de ella.

Las ventajas de ese tipo de construcción son múltiples, además del cuidado del medio ambiente, la reducción de costos es de gran importancia. Una construcción tradicional, por los materiales que utiliza y por el tiempo de construcción que conlleva, eleva el precio que obtendrías con una caseta móvil en un 40 %. Los costos serán mucho menores. Además se requiere menos de tres meses para construcción e instalación.

Construcciones de este tipo abundan y cada vez son más los rubros en que son ocupadas. Sin  duda, uno de los más importantes es el de la construcción misma. Ingenieros y constructoras tienen que cruzar de punta a punta el país para realizar su trabajo. El uso de una oficina modular brinda la movilidad que estas empresas requieren. En ingeniería Modular utilizamos los mejores materiales que harán de tu caseta un lugar habitable.

En el ramo de los servicios, este tipo de construcciones también están presentes cada vez con mayor frecuencia. Un ejemplo de ello son las Food Trucks. Concebidas en un principio a partir de los carritos de hot dogs y para cubrir con mayor agilidad el mercado de la comida rápida, las Food trucks han ampliado sus horizontes llegando a ofrecer ya no sólo el servicio de comida rápida sino de todo un restaurante itinerante.

El mundo cada vez se vuelve más nómada. Agentes inmobiliarios han descubierto que con una oficina móvil están reduciendo gastos innecesarios como el de la renta. Además de que pueden llevar la oficina a cada inmueble en venta y así brindar un servicio de calidad a sus clientes.

El uso que le puedes dar a una caseta móvil es amplísimo. Sólo con la visión exacta que requiere tu empresa el uso de una caseta móvil sin duda se adecuará a él y facilitará en mucho el trabajo. El sector de servicios cada vez se amplía más y ya no sólo son los baños móviles los más solicitados sino que una caseta móvil también puede convertirse en el escenario mismo.

El diseño modular es dúctil y prácticamente no hay lugar donde no quepa. Una caseta modular cabe en cualquier sitio y prácticamente en cualquier bolsillo. Olvídate del tiempo de espera que una construcción tradicional te va a llevar. Las casetas móviles las diseñamos en fábricas propias en mucho menos tiempo de lo que convencionalmente se acostumbra y las trasladamos a donde tú desees.

Los edificios de construcción modular son como piezas de LEGO. Los puedes ampliar o reducir al tamaño según como desees sólo uniendo y desuniendo bloques. Los cambios que tengas que hacer no serán frenados por la construcción modular sino que este tipo de construcción está hecho con ese fin, es decir, para que cada cambio suceda de manera tranquila y poco costosa.

Ingeniería Modular cuenta con una gran variedad de productos entre los que se encuentran, baños, aulas, oficinas, etc. Pero lo mejor de todo es que no nos reducimos a ello. Somos conscientes de que cada proyecto tiene sus necesidades específicas y que el mercado mexicano apenas está vislumbrando los beneficios que la construcción modular le aporta. Por lo mismo, día con día le descubrimos nuevas formas.

Esta época es de cambios constantes y si lo único seguro es el cambio te recomendamos que centres tu atención en aquellos productos que cambiarán contigo, que se adaptarán a tus necesidades actuales o futuras y que sobre todo, no interferirán con tu crecimiento empresarial sino que contribuirán a que ese crecimiento sea sostenido.

Acércate con nosotros para que te asesoremos y podamos juntos evaluar los espacios que requieres y las dimensiones de ellos. Siempre en cada espacio cabrá un diseño modular. Somos la pieza que le falta a tu empresa y a tus proyectos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!