Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola, bienvenido al blog de Ingeniería Modular de México. Primeramente queremos presentarte este maravilloso proyecto. Somos una empresa completamente mexicana, la cual debido a su calidad, servicio e innovación, es una de las mejores empresas en lo que respecta a fabricación y venta de estructuras móviles funcionales. Nuestra meta es simple: poder llevar el mejor producto al cliente. Cómo logramos eso, sencillo, mediante el trabajo conjunto de un equipo de profesionales que están preparados para efectuar sus labores siempre de la manera más eficaz y con calidad.

En esta ocasión queremos hablarte de las oficinas móviles,  primeramente entrando en una breve explicación de lo que son las estructuras móviles, los tipos de estructuras que hay respecto a usos múltiples, luego algunos consejos prácticos que puedes poner en marcha si lo que estás pensando es en concretar un servicio a partir de una estructura móvil, todo para finalizar con las características de la oficina móvil y su utilidad dentro de un mercado cambiante, creciente y con proyección. Quédate con nosotros y continúa leyendo más detenidamente el desarrollo del tema.

Vivimos en un mundo en movimiento, un mundo dinámico y de constante transformación, gracias a la creciente necesidad del mercado global por tener mayor versatilidad, dinamismo y cobertura. Hoy en día, la velocidad con la que se mueven los negocios es realmente impresionante, de hecho las organizaciones que más respuestas rápidas ofrecen a sus clientes son aquellas que más confianza reflejan, y por ende, las que más de prisa crecen. Lo mismo sucede como empleado, al ser una persona eficaz y eficiente, sin lugar a dudas será promovido con rapidez dentro de una organización.

La idea fundamental de las oficinas móviles es llevar instalaciones a lugares donde jamás se imaginaron que podían existir estructuras de este estilo. Uno de los objetivos de estos espacios es brindar soluciones innovadoras y confiables para proyectos industriales, de construcción, minería, agrícolas, gubernamentales, de salud, entre otros. La pasión por la movilidad y la evolución de espacios de trabajo, es la que permite el desarrollo de una gran variedad de opciones y productos que satisfagan todo tipo de necesidades, por ejemplo:

  • Puntos de venta
  • Casetas de vigilancia
  • Oficinas
  • Comedores
  • Clínicas
  • Dormitorios
  • Aulas
  • Sanitarios

El enfoque de una estructura móvil es aportar soluciones integrales, ello mediante la siempre innovación en los procesos de elaboración, a modo que los estándares de calidad nacionales e internacionales sean cubiertos a cabalidad.

Una oficina móvil sirve para generar más ingreso, independientemente de la ubicación donde se decida establecer. Para ello te daremos algunas herramientas con las que debe contar la estructura móvil, a modo que sea funcional:

  • Tener acceso a internet móvil. Es necesario que verifiques que tus instrumentos tecnológicos cuenten con las aplicaciones correspondientes o se encuentren en un estado óptimo para ser usados de manera constante.
  • Tener una laptop con un cliente de correo electrónico, el de su preferencia, así mismo la paquetería de office que es básica.
  • Contar con servicio de datos en la nube, para ello puedes ocupar varios de los sistemas ya existentes y útiles.
  • Servicio de fax móvil, que aunque podría decirse que es obsoleto, aún existen personas que acostumbran el envío de fax.
  • Equipo y mobiliario de oficina versátil, eficaz y eficiente, en este punto pueden ser impresoras y escáneres.

La estructura de una oficina móvil se caracteriza por estar elaborada con mamparas que permiten reconfiguraciones interiores y exteriores, así como la integración de mobiliario y accesorios en un mismo equipo, generando espacios hasta un 50 por ciento más eficientes, comparados con las opciones tradicionales, lo que a su vez se traduce en ahorros para los clientes. Asimismo, existen sistemas novedosos que permiten la unión de dos o más unidades, ello a fin de obtener amplios espacios de trabajo. Los espacios son ideales para oficinas de atención, obra, punto de venta, camerinos, dormitorios, aulas, comedores, clínicas o taquillas.

Una de las virtudes de una oficina bajo este tipo de estructura es que puede colocarse en casi cualquier sitio, siempre y cuando se cuente con permisos necesarios o se tenga un lugar estratégico. Asimismo, la mera tan práctica de armar y desarmar, hacen de este servicio algo óptimo, ya que en sólo horas todo está armado o desarmado para el uso que corresponda. De igual forma los materiales que se usan en su mayoría son térmicos y acústicos, proporcionando confort y condiciones ideales para realizar las labores. Los acabados que se les provean a las oficinas dependerán del gusto y exigencias del cliente, en cuyo caso las condiciones pueden ser desde lujosas hasta sencillas.

La oficina móvil es una realidad, y su importancia radica en que gracias a su estructura es posible que más negocios tengan la visión de expansión, movilidad y rentabilidad, ofreciendo con ello mayores oportunidades a nuevos empresarios que deseen probar este tipo de instalaciones para ofrecer un servicio determinado.

En Ingeniería Modular de México queremos brindarte la oportunidad de que concilies este servicio con un equipo responsable, comprometido y profesional. Motivo por el cual te invitamos a que revises la galería de productos que tenemos para ti, pudiendo corroborar espacios, funcionalidad y precio. Anímate a ser parte del cambio y el engranaje de los negocios actuales, y sobre todo, convéncete de que es una realidad. ¡En Ingeniería Modular de México tenemos lo necesario para verte concretar tus negocios!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!