Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nadie puede negar la importancia de tener un espacio adecuado para trabajar, pero entonces toca definir qué es eso de un “espacio adecuado”. En Ingeniería Modular sabemos que cada empresa, e incluso cada proyecto dentro de una misma empresa, tiene requerimientos de espacio diferentes, y estamos listos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo opciones de espaciomóvil que seguramente irán de acuerdo a lo que están buscando.

Estamos a la orden para responder todas sus dudas sobre diseño de espacios laborales móviles, así como para ayudarlos a desarrollar su proyecto de la forma más óptima, y proveerle el equipo e instalaciones móviles que requiera. Si aún no está convencido de los beneficios que las instalaciones móviles pueden ofrecer a su empresa, este artículo es de su interés.

La movilidad significa estar abiertos a los cambios. A transformarnos y renovarnos cuando se necesite. También significa la capacidad de innovar y hacer las cosas de una manera distinta a como las hacemos normalmente, o incluso de manera distinta respecto a cómo las hacen otras empresas.

Esta posibilidad de innovar promueve la explotación de nuestro lado creativo y nuestra capacidad de solucionar problemas, justamente porque va ligada a la habilidad de cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas desde diferentes ángulos. Si nosotros somos capaces de cambiar e innovar, necesitamos espacios que sean capaces de cambiar con nosotros para no detener nuestra productividad.

La capacidad de llevar a cabo cambios de manera oportuna y eficiente nos permite estar preparados para los nuevos retos que el mundo laboral nos va presentando día con día. Pensemos por ejemplo en la necesidad de capacitar equipos de trabajo fuera de las oficinas corporativas. Tal vez el número de personas a capacitar sobrepasa las capacidades de las oficinas.

En este caso una primera opción sería alquilar un espacio, como un salón de eventos, donde se puedan llevar a cabo las capacitaciones. Sin embargo, además de los altos costos que representa rentar un lugar de éstos por hora o por día, no es tan sencillo encontrar uno que esté bien ubicado y cumpla con todos nuestros requisitos, y si la necesitamos varios días, hay que cargar el material de ida y vuelta todos los días para desocupar el espacio rentado.

Un aula móvil tiene la ventaja de que puede ser remolcada al lugar donde se necesite hacer la capacitación. Al acercar el aula al lugar de trabajo se reduce el número de personas que deben movilizarse, ahorrando en gran medida tiempo y recursos. Este espaciomóvil también permite guardar el material en el mismo lugar de trabajo de manera segura, ahorrando costos de movilidad, tiempo de organización del espacio, y aumentando la comodidad tanto de quien de la capacitación como de quien la recibe. Por otro lado, se reduce de manera importante el pago del espacio, pues al poseer un lugar de trabajo móvil, a la larga la reducción de gastos en rentas de espacios es considerable.

Poder mover nuestro lugar de trabajo nos ayuda a estar preparados para los nuevos retos que se le presenten a nuestra empresa. Gracias a las nuevas tecnologías el mundo ha logrado conectarse virtualmente y se puede trabajar con personas que estén literalmente del otro lado del planeta. Sin embargo, la conectividad física sigue siendo de suma importancia en muchos casos.

Tener un espaciomóvil en el que se pueda desarrollar nuestro trabajo es una ventaja en logística empresarial que puede marcar una buena diferencia en la calidad y efectividad de nuestro desempeño. Poder mover el espacio laboral aumenta la competitividad de las empresas en cuanto a que también incrementa su capacidad de trabajo.

El ejemplo más claro de este caso son los proyectos de urbanización. Todo proyecto de construcción significa que el trabajo se va a hacer, primero, en un espacio completamente vacío, y después, en un espacio ruidoso, lleno de polvo de los diferentes materiales de construcción, e incluso peligroso, por el transporte de esos mismos materiales y el uso de maquinaria pesada.

Una oficina móvil proporciona el lugar ideal para que, por ejemplo, los arquitectos revisen planos y ajusten los últimos detalles, o el equipo de ingenieros y arquitectos se reúna a solucionar problemas logísticos y administrativos que se presenten. Este tipo de oficina ofrece un espacio limpio, organizado, privado y seguro, donde sentarse a revisar papeleo. También, permite que las decisiones administrativas que se tomen sean comunicadas con mayor rapidez al equipo de construcción, evitando incómodos contratiempos y malentendidos indeseables.

En Ingeniería Modular también estamos conscientes de las necesidades sanitarias de los seres humanos, por eso, entre nuestras opciones de espaciomóvil ofrecemos una variedad de sanitarios con y sin regaderas, ideales para cubrir todas las necesidades. Por ejemplo, un concierto masivo en un área abierta significa que habrá miles de personas lejos de servicios de agua corriente. En dicha circunstancia los baños móviles son la solución sanitaria y ecológica ideal, pues no sólo cubrirá las necesidades de los asistentes al evento, sino que permitirá , posteriormente, retirar todo vestigio de presencia humana, ayudando a preservar el ambiente natural tal y como se encontraba al principio.

Entre los espacios que tienen la posibilidad de ser móviles se encuentran las oficinas, las casetas de vigilancia, las aulas, los dormitorios y los baños. En Ingeniería Modular ofrecemos todos estos tipos de espacios, en diferentes tamaños y con la posibilidad de adaptarlos a las características, medidas o necesidades de su proyecto particular. También, si así lo requiere, con gusto podemos asesorarlo sobre el espaciomóvil que mejor se adecúe a lo que está buscando. Somos una empresa 100% mexicana que ofrece productos con los mayores estándares de calidad, y con la capacidad de distribuir nuestros productos a cualquier parte de México, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

error: Contenido Protegido!!